•Capítulo 2•
Somos quienes somos hoy gracias a nuestro pasado.
Y allí me encontraba, absorto en mis pensamientos mientras veía pasar todo aquello a lo que ya me había acostumbrado. Pero no me arrepentía de eso, estaré mejor así.
Mis manos comienzan a sudar y siento mi corazón agitarse, el simple hecho de pensar en volver a todo aquello de lo que me había despedido para siempre era abrumador.
Pero quizás esto sea todo lo que necesite, cambiar un poco.
Trato de relajarme respirando profundamente y trazando con uno de mis dedos una línea imaginaria en la palma de mi mano. -Solía funcionar
Es muy temprano, demasiado para mí. Y además, todavía queda mucho que recorrer.
Decido buscar mi celular para escuchar algo de música, así el camino no se me haría tan largo.Tengo mi playlist favorita repleta de lo que mi hermano suele llamar "sad music". Dicen que hay que estar demasiado roto para entender este tipo de canciones, lo más funesto de todo esto es que, siempre las he entendido, son letras que llegan al alma ¿Estaré roto?
Nah, que haya intentado privarme de mi vida no significa que esté roto -pienso irónicamente.
Sin seguir pensando de más, selecciono una canción: Everybody Hurts, y esta comienza a reproducirse.
When your day is long
And the night, the night is yours alone
When you're sure you've had enough
Of this life, well hang onDon't let yourself go
'Cause everybody cries
Everybody hurts sometimesSometimes everything is wrong
Now it's time to sing alongWhen your day is night alone (hold on, hold on)
If you feel like letting go (hold on)
If you think you've had too much
Of this life, well hang on'Cause everybody hurts
Take comfort in your friends
Everybody hurtsDon't throw your hand, oh no
Don't throw your hand
If you feel like you're alone
No, no, no, you are not aloneIf you're on your own in this life
The days and nights are long
When you think you've had too much
Of this life to hang onWell, everybody hurts sometimes
Everybody cries
Everybody hurts, sometimesAnd everybody hurts sometimes
So hold on, hold on
Hold on, hold on, hold on
Hold on, hold on, hold onContradictorio.
Después de treinta minutos de pacífico recorrido llegamos al aeropuerto. Cargando con mi mochila salgo del auto para dirigirnos adentro.
Como es normal en estos casos, nos tardamos un poco entre tanto papeleo. Ni siquiera hemos abordado y ya siento como mi cabeza comienza a doler.
Mientras me reclino sobre una de las sillas de espera, saco mi celular y veo que aún falta una hora para partir.
-Resoplo, y cerrando los ojos ladeo mi cuello en busca de comodidad-. Bueno, cualquier lugar es perfecto para leer, soy uno de los pocos chicos a los que les gusta hacerlo.Intentando sacarle provecho al tiempo abro wattpad y puedo ver que tengo una notificación de un nuevo seguidor, me alegra saber que al menos a algunas personas les gusta lo que escribo.
Continuaré el libro que estuve leyendo cuando llegué de la terapia aquel día, "delirios de la mente de un no escritor"
He perdido batallas y he ganado sufrimientos,
ESTÁS LEYENDO
Únicos [EN PROCESO]
Teen FictionY si ¿Le damos la vuelta a la trama? Alguna vez se han preguntado ¿Cómo ve el amor un chico? "No existen los pensamientos incorrectos y reprimirlos es la peor opción". Está bien sentir, y no está mal no hacerlo.