-Prólogo-

288 78 107
                                    

"Adolescencia"

Esa palabra puede definirse etimológicamente como, esa etapa de transición de la infancia a la edad adulta.

Pero para mí esa palabra es mucho más que eso.

Todos de niños soñabamos con una cosa, "crecer". Pero todo cambia cuando te das cuenta de que no es tan maravilloso como creías.

Para mí, esa palabra tiene un significado distinto .Para mí crecer es cometer errores, caer, fallar, perder amistades, chocar con la realidad.

Y sí, todo esto es parte de la vida.

Atravesar inseguridades te ayuda a definirte, llorar te libera, hacer cosas que nunca pensaste hacer te ayuda a descubrir lo que sientes, lo que quieres hacer, y a lo que quieres llegar.

Estoy solo en esto. Quise engañarme al pensar que quizás no era así, pero como siempre, me equivoqué.

Y lo mas irónico es que me encontraba así por mi culpa, por mi inseguridad, por esos momentos que no supe aprovechar.

"La soledad es el lugar más seguro que hay"

"Ama a tu soledad, y soporta el sufrimiento que te cause"

Estoy harto de escuchar todo el tiempo las mismas frases que vagan por mi mente.

La vida me pide mucho, y yo solo quiero quitarmela.

Quizás parezca exagerado, pero no lo es.

La depresión es una enfermedad, la ansiedad no es normal, los ataques de pánico no son un juego.

Ojalá la gente algún día entienda que la salud mental y emocional es tan importante como la salud física.

Pero no, no todos pensamos de la misma manera.

Tras mucho dolor, presión, inseguridad, y años de sufrimiento emocional, decidí hacerlo, me llene del valor suficiente para tomar esa decisión.

Y sí, efectivamente el día de mi cumpleaños fué el día que decidí acabar con mi vida.

Lamentablemente, eso no pasó.

Por culpa de mi hermano, fracasé en mi intento de suicidio.

                        

                               [...]



Nada, simplemente no siento nada.

Desde ese día todo en mi vida cambió.

La pregunta es,
Cambié ¿Para bien? O ¿Para mal?

Eso está por descubrirse, porque la verdad,ni siquiera yo sé la respuesta.

Aunque... No creo que esté mal sentir, eh?.

[...]



𝙀𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩𝙚.

¿Alguna vez te has enamorado? A todos nos ha pasado ¿No?.

Esa sensación de "Mariposas en el estómago" que todos hemos experimentado al menos una vez en la vida.

Esa etapa en donde crees conocer a la persona perfecta, esa persona que te ayuda a crecer y a ser mejor cada día ,un ser humano maravilloso al que le entregas todo.

Tus sentimientos, tu cuerpo, tus pensamientos, tus especatativas, tu tiempo, tu confianza.

Tu vida.

Esa persona que llegó justo cuando más lo necesitabas para cambiar tu vida ,y se quedó.

Justo cuando pensabas que no podías salir de aquel hoyo tan profundo del cual creías imposible salir.

¿Cómo es ella? Me preguntan siempre.

Wow, no sé que responder. La verdad es algo que no puedo explicar.

Ella es, inteligente, hermosa, inexplicable, ella es...

Toc toc—Llaman a mi puerta

—¿Si? —Respondo un poco brusco por la interrupción.

—Vas a llegar tarde, apresúrate —Oigo decir a mi madre al otro lado de la puerta.

—Ya voy —Le grito desde la comodidad de mi cama.

—suspiro —Cierro mi laptop, y me dispongo a levantarme para luego vestirme.

La verdad, no quería seguir yendo a terapia, notaba que ya había avanzado bastante, pero aún no terminaba.

A pesar de eso, salgo de mi casa esbozando una gran sonrisa, porque sé que hoy es el día, hoy la veré.

Hoy veré a la única persona que me hace feliz

¿Cómo pude haber cambiado tanto en tan solo unos meses?

Eso está por verse.

Yo soy Adam Von Garden, y esta es la historia de como conocí, a lo mejor de mi vida, a esa persona que me cambió completamente.

A aquella persona que llegó a mi vida y se quedó a mi lado. Que me aceptó tal y como era.

Porque con sus actos, me demostró que ella es...

Única.

Únicos [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora