Hawks se rompe y se deshace, las plumas carmín de sus alas se crispan cuando los calientes y callosos dedos de Dabi recorren rigurosamente las curvas de su cintura y espalda reclamando el sudor que cubre a su pequeña ave como suyo, cualquiera que los viera de aquella manera tan intima podría jurara que aquellos amantes se querían con pasión y locura, lejos de ello que sentían un amor profundo el uno por el otro pero Keigo y Toya saben que todo eso no es más que una farsa carnal hasta que tengan que enfrentarse el uno con el otro para que la sociedad de mierda crea que tiene donde apoyarse o por lo menos uno de ellos lo sabe bien.
Se da el gusto de sentarse sobre su amante quien lo mima y lo consiente mintiéndole cuando le dice y le susurra que es tan bonito y prácticamente lo más bello que ha poseído en su vida pero aún consiente del peso nulo que tienen todas las palabras dulces de Dabi grita y lloriquea tan hundido en el placer y sus manos de vacío.
Hawks ha olvidado una cosa, la regla más importante que tienen Dabi y el.
1- Sin compromisos, todo es tan falso y frágil como el papel.
2- Nada de ruido. En todos sus sentidos.
Su mente perdida le regresa el alma al cuerpo cuando de los labios literalmente podridos del otro escucha brotar entre suspiros apenas perceptible:
Shigaraki...-
No abre los ojos, en su lugar los aprieta con fuerza como queriendo negar la realidad otra vez, hacer como que no sintió aquella puñalada directo al pecho que le quiebra y rompe súbitamente ¿¡Era en quien pensaba Dabi cuando apretaba sus caderas de esa manera y mordía su cuello mientras en su pecho se recostaba como si hubiera encontrado un hogar!? sin consuelo quiere desplomarse pero ahora tiene algo más importante en lo que pensar HUIR.
Quiere reaccionar aún tan destrozado más cuando aquellas pisadas tan familiares comienzan a entrar por el pasillo directo a ellos pero si Dabi continua con aquel ritmo será el fin de todo lo lindo que ellos conocieron, van a romper su castillo de cristal.
Huye a alguna parte cuando los gruñidos dolidos y tristes de otro hombre interrumpen sus jadeos ahogados.
Ellos han roto las reglas y ahora tienen que pagar por ello.
No quiere imaginarlo, la descolocada cabeza del otro probablemente ahora está llena de cólera pero sobre todo dolor lo que más le preocupa ahora no es resolver ninguna solución, ni salvar a Dabi la persona que más ama de quien probablemente fue su único amor sincero cuando este se acerca y lo hace polvo sin discutir, el es un villano, escoria podrida de la sociedad que no tiene remedio ni causa por lo que dejando atrás al idiota de sus sueños sus alas se abren libres y vuela entre las estrellas manchado de sudor aún con el aroma del azabache en todo el como un pecaminoso ángel que ha sido desterrado del infierno y ha roto su cielo.
PFFFF creo que Shiga aquí es un bastardo! ni mierda de idea de porque escribo esto pero hey creí era un buen plan, gracias por leer y nos vemos al otro lado del jardín
ESTÁS LEYENDO
Sin ver [Dabihawks] One-shot
FanfictionDiosito ya llévame 🔫 . . . . . . . Si ven otra historia con la misma portada... Pásenlo de largo xd. ×Nadie robó nada ×