"Ya an pasado 3 semanas en la que mike salvó a trolli , pero esas 3 semanas significaban que ya llegaría la época del celó y más para las personas mitad perro alfas como Mike bueno en fin Mike sabia de eso y para no tener tanto celo tendría que no transformarse en su forma original u en su forma perruna gigante ya que eso le afectaba más su celo pero el no hacía caso y se transforma en su forma perruna, porque trolli lo visitaba en el bosque y le daba mimos le daba de comer y todo como si fuera su mascota así que Mike no podía dejar de transformarse en esa forma por trolli"
-Trolli: ¿quien es el perro más lindo del mundo? ^w^ *acariciando la barriga de el perro gigante*
-Mike: !Guau Guau¡ *estando boca arriba y moviendo su cola a un lado al otro*
-Trolli: !Si tú eres¡ *sigue acariciando con más rapidez la barriga de el can gigante* !mmm pechocho¡
-Mike: *con los ojos cerrados y con la lengua afuera* !! (Q-que pasa) *deja de estar boca arriba y se sienta*
-Trolli: Oye qué pasa estás bien?
"Mike se sentía raro no sabía que pasaba se sentía ¿raro? Pero esa rareza no duró mucho ya que esa rareza ya la a sentido antes y cuando miró a trolli lo olió y su olor a omega lo excitaba más no era una rareza mala era ¿¡CELO!? No podía creerlo tenía que salir rápido de hay para no hacerle nada a trolli"
-Trolli: Oye estas bien??
-Mike: (T-t-tengo que s-salir de a-aquí~) *mike se paró y se fue corriendo lo más rápido que podía a lo profundo del bosque*
-Trolli: !!OYE A DONDE VAS¡¡ *se paró viendo cómo se iba el canino gigante* no te vallas... *dijo alzando una de sus manos con tristeza*
✨Con Mike✨
Mike:
"Yo seguía corriendo sin rumbo alguno no podía estar al lado de trolli en esa forma no quería hacerle daño no podía aunque me arrepiento del daño que le hice molestándolo no lo volveré a hacer en fin mientras que corría sin rumbo me topé con unos cazadores dejé de correr y me quedé sentado y deje de respirar para no olieran mi respiración"
-Mike: (Joder)
-???: Axel ya e asesinado a 5 personas liebres ya nos podemos ir?
-Axel: vale
-???: je *mira que un canino estaba de tras de Axel* j-jefe
ESTÁS LEYENDO
💕💢 [El hijo del cazador y la presa] 💢💕 {Mikellino}
FanfictionEn un pueblo en medio de un profundo bosque es legal el caserío de las personas mitad animal. Trollino el hijo de uno de los primeros hombres en cazar personas mitad animal y el más rico del pueblo es omega pero le oculta a su padre que es omega dic...