~{el misterio de mike}~

165 11 3
                                    

Mike:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike:

"Hola soy Mike , si es ahora que aparezco narrando la historia y no el mimado de trollino pero bueno en fin soy una persona mitad animal y soy la última de mi existencia de raza soy un Golden retriever el ultimo en mi existencia ya que es la especia mitad humano más rara por uno de diez de personas mitad animal Golden retriever nace con un poder fabuloso el poder del diamante 💎 los que tienen corazón de diamante pueden usar ese poder como yo pero no lo uso para que no me descubran ni a mi madre aunque sea humana ella no es como yo y me cuida con todo el cuidado posible ella no quiere que me descubran ni yo tampoco que no descubran mi apariencia original, mi apariencia original no es la de humano es la de mitad animal mi apariencia es algo como con dos dientes filosos que pueden atravesar la piel humana de un toque , orejas de perro bastantes suaves y una cola muy peluda y suave o también me puedo transformar en un perro Golden retriever normal, bueno esa es mi versión original no está de humana pero bueno creo que trolli está sospechando de mi por la mordida y mis dientes 🦷 creo que tengo que decirle tarde o temprano pero así es la vida..."

-Mike: hola mi príncipe~

-Trolli: ya déjame en paz si

-Mike: no~ es aburrido así~

-Trolli: déjame pasar hacia la puerta quieres

-Mike: nop~ *lo agarra de las caderas*

-Trolli: !Suéltame¡

-Mike: no~ *lo besa* mmm~

-Trolli: *corresponde* mmm~ *golpea a Mike en el pecho para que el lo suelte pero los golpes en el pecho se hacían más suaves a lo largo del beso*

-Mike: *deja de besar a trolli pero no lo suelta de las caderas* jeje y dices que no eres mío~

-Trolli: *con su cabeza y con los ojos cerrados en el pecho de Mike con respiración agitada*

-Mike: mi princesito hermoso~ *le acaricia el pelo* mimadito~

-Trolli: solo déjame quieres *dijo con voz agitada*

-Mike: Bueno vale por hoy *lo suelta y se va*

-Trolli: (algún día sabré lo que eres)

Mientras con Mike

-Mike: hola mamá

-Hanna: hola hijo

-Mike: mamá iré a-

-Hanna: a ver si encuentras diamantes 💎 y evolucionas tú poder ya se ya se pero ten cuidado si? Ya sabes qué pasó la otra vez

💕💢 [El hijo del cazador y la presa] 💢💕 {Mikellino} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora