[T2] -27 🍃

590 50 1
                                    

Narrador Omnisciente

Naruto abrazo el cuerpo sin vida de Hinata, Sakura cubria su boca al ver tal escena, Neji estaba arrodillado mientras trataba de asimilar la situación, ¿Su prima muerta? El juro que la protegeria con su vida, pero fue al revés, Shikamaru solo fruncio el ceño mientras veia a su mejor amigo llorar desconsolado, después de tanto tiempo logro encontrar el amor, pero aquel sentimiento no duro mucho.

—Naruto... Debemos-...

—¡Ya lo se! —Grito

Neji se acerco a el, toco su hombro, Naruto lo vio con su rostro lleno de ira, el solo le dio una mirada de consuelo al verlo así.

Naruto apreto su mandíbula y cargo el cuerpo de la Hyuga, el equipo comenzo a caminar, de vuelta a la Aldea.

.

.

.

Todos llegaron a un bosque, en donde poco a poco se veian luces, habian llegado, varios aldeanos estaban junto al Hokague, Tsunade y los demás kagues. Hanabi aún seguia inconciente, pero Hiashi estaba en aquel lugar con Ryota a lado, estaban los nueve ex-novatos reunidos, Lee al ver a Neji con la mirada cabizbaja, supo que algo no iba bien, por otro lado, Ino y Choji vieron a Shikamaru, quien los miro, pero después cerro los ojos con sus ceño un poco fruncido.

Pero habia uno solo, que se centro en Naruto y Sakura, pero el Uzumaki tenia algo en brazos, a Hinata, quien estaba con sangre por casi todo su cuerpo, abrio los ojos y fruncio su ceño al pensar lo peor que podia haber pasado en esa misión.

Todos los presentes vieron al heroe de Konoha junto a Sakura, el rubio traia una expresión de tristeza y descuido, pero por la expresión en todos los integrantes del equipo de esa misión, algo no habia salido bien de aquella exitosa misión...

—Hinata... —Ino susurro al ver como se acercaban

Naruto miro a los presentes, fruncio su ceño, y apreto su mandíbula, Tsunade miro a una de sus discípulas, su cuerpo comenzo a temblar, ¿Por que esta cubierta de sangre?  Era lo único que rondaba por su cabeza, los integrantes del equipo 8 junto a su sensei, miraron con horror a la kunoichi del equipo, Hiashi miro a Neji, el varón lo miro firme, pero en sus ojos no se veia alegria, mucho menos orgullo, Hiashi se mantuvo estático, ellos estaban diez metros, pero sus lagrimas no fueron ignoradas por el equipo.

—Hinata... —Kiba murmuro mientras mantenia sus ojos tan abiertos como platos, corrio hacia ellos con la esperanza de que ella estuviese viva

—¿Ella esta...? —pregunro Ino al acercarse al igual que los demas ninjas de su generación

Naruto asintio levemente.

Naruto al ver a kiba, se la entrgo con sumo cuidado, Kiba al igual que Shino comenzo a sollozar, la apego contra su pecho, Ino, Chouji, Ten Ten, Rock Lee, Neji, Naruto, Sakura, Shikamaru, Kiba, Shino y Neji, se encontraban frente al cuerpo de Hinata.

—Hinata Por favor... —Sollozo kiba mientras Shino se arrodillo a lado de el—Por favor perdoname...

Ryota corrio hacia los chicos y miro a la chica, quien habia cuidado de el desde aquel incidente con los ninjas del sonido, ahora, con diez años, ya sabia lo que estaba pasando, ya no era como hace años, cuando se preguntaba ¿Por qué no despierta? ¿Por qué no se levanta?.

—¿Hinata-chan...? —Sus ojos carmín comenzaron a brillar más por aquellas gotas que salian de estas

—Ryota —Neji lo vio con tristeza, el niño lo miro con sus ojos apunto de estallar

𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐞 𝐄𝐧 𝐇𝐢𝐧𝐚𝐭𝐚 𝐇𝐲𝐮𝐠𝐚 | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora