What If 3: La Cuarta Division se une a Quan Xi

385 33 3
                                    

Despues de lo ocurrido con Mahito y el Demonio Hacha La Cuarta division ha tenido que trabajar con la segunda y tercera division buscandolos ahora no solo tenian que preocuprase del Demonio Pistola sino tambien de un par de locos que pueden cambiar tu cuerpo tocandote.

Como todos los dias la Cuarta division estaban en su restaurante de udon favorito Denji con sus fideos Se hacia un bigote de fideos, Reze Tomba  fotos con el celular de Aki, Itadori Al ver esto lo Imitaba para segurile el juego, Power se encontraba jugando con la comida mientras Himeno se encargaba de que no  hiziera un desastre, Aki por su parte fumaba un poco y disfrutaba de su comida, los unicos miembros de la cuarta division faltantes serian Madoka y Fushi  estos patruyaban una sona de tokio mientras que Hirokazu y Kobeni se encontraban de camino al restaurante de Udon hablando de las pequeñas debilidades de Kobeni.

Todo era tranquilo una tarde tranquila como cualquier otra Aki les dice a sus amigos

Aki:Bueno Chicos, Makima salio a Kyoto por unas semanas asi que Tenemos que tener suma cautela con esos dos demonios.

Denji por su parte le dice con los palillos en la nariz

Denji: Oye Aki-Senpai, Si Makima-Chan salio y tenemos que tener prioriadad sobre esos dos ¿no seria mejor ir a por ellos directamente?.

Aki le responde a su amigo de forma sarcastica

Aki: Si eso seria lo mejor denji, Pero no sabemos la ubicacion de esos demonios ademas de desconozer si solo son ellos dos o hay mas involucrados y solo sabemos que ustedes tres pudieron contra Mahito pero si se le une el demonio hacha ustedes estarian en gran desventaja.

Varias personas entran en el restaurante, itadori lo nota pero no dice nada aunque el ambiente le parece extraño Akane por su parte le dice a Himeno

Akane: Himeno-San, ¿no le parece extraño que Kobeni san y Hirokazu-San ya tardaron demaciado? Hirokazu siempre llega temprano aunque este lloviendo.

Himeno Antes de que pueda hablar escucha a alguien decir

Hombre 1: ¿Porcedemos ahora? Bien.

Itadori vio esto y volteo la mesa al instante, su abuelo era un Yakuza por lo tanto podia definir cuando habira un ataque que requiera disparos pero al hacer esto todos los palillos de denji se metieron a su nariz probocandole un gran sangrado mientras eso paso los hombres les dispararon La mesa logro Proteger a himeno y a Akane pero Aki quedo expuesto y le dieron en el estomago y la pierna. 

Denji se quejaba de sus palillos en la nariz mientras reze se tiraba al piso y le quitaba los palillos a Denji. Akane uso su demonio para decapitar a uno de los tiradores, Itadori usa su Katana para cortar las armas y manos de los tiradores pero eran demaciados, Himeno trataba desesperadamente de detener la Hemorragia con ayuda de Power Reze usaba su combate cuerpo a cuerpo para inmovilizar a sus oponentes mientras dejaba inconcientes o con huesos rotos a estos mismos.

Denji Por su parte se levanta del suelo y comenza a atacar a los tiradores a puño limpio  para luego decir.

Denji: ¿No podemos tener un almuerzo sin que alguien nos ataque o dispare?.

Antes de que alguien hablara un demonio extraño aparece

Antes de que alguien hablara un demonio extraño aparece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
What If Chainsaw Man VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora