Me removí en las sábanas estire la mano buscando a Mikey pero no estaba, me senté y los recuerdos de lo que hicimos estallaron en mi cabeza, me sonroje por lo vergonzoso que fue hasta que su declaración resonó en mi mente ¨te amo¨ le di muchas vueltas al significado de aquello ¿me amaba? ¿se dejo llevar por el momento? ¿estará confundido? eran las interrogantes que me hacía constantemente, mire el reloj faltaba menos de una hora para que llegara mi madre del trabajo, cuando me puse de pie sentí una punzada en mi espalda, me queje, camine hacia el baño de mi habitación donde guardaba algunos medicamentos cuando abrí la puerta una silueta rubia deslumbraba en la ducha camine arrastrando la sábana y vi a Mikey estaba por ducharse al verme sonrió, tomo mi mano y me abrazó por detrás besando desde mi cuello hasta mi hombro.
-Que bien hueles Takemitchy, vienes a incitarme una vez mas- pronuncia rozando mi oreja con su nariz, descendiendo por mi cuello, tapa mis ojos con su mano y muerde mi nuca.
Mi respiración se altera, se vuelve entrecortada, el corazón se me acelera, mi cuerpo siente la expectativa, me pongo ansioso por repetir lo que hicimos esta tarde; sus dedos se deshacen de la sábana que cubre mi piel exponiéndola, mientras sus labios trabajan lamiendo, besando, succionando mi nuca hasta mi espalda baja, Manjiro lo hacía tan bien que mi cuerpo se estremecía bajo sus toque.
-Mikey- lo llamo en suspiros -mi mamá llegara pronto- informo aferrándome a la pared.
-Bien, entonces haremos esto rápido- responde pegándose mas a mi -se obediente si no quieres que esto se alargue aun mas-
Las manos del de orbes oscuros descienden jugando con mi cuerpo, coloco mis dedos en su cabeza, para tirar levemente de su cabello, ladeo la cabeza para facilitarle el acceso a mi cuello, en respuesta se frota en mi espalda y susurra detrás de mi oreja mientras empieza a pellizcarme los pezones con sus largos dedos; siento su erección en mi espalda; esto no puede prolongase más; el deseo que siento hace que florezca mi valentía, giro sobre mi saltando y enrollando mis piernas en sus caderas, me acerco a sus labios y susurro sobre ellos.
-vamos a la cama- los ojos de Mikey se abren por la sorpresa -se obediente- le repito lo que me dijo hace unos minutos.
Camina llevándome en sus brazos hasta la cama donde me deposita, le indico que se recueste mientras busco los condones que trajo, cuando los veo tomo uno y rasgo luego me lo coloco en la boca, acercándome a su miembro y cuando mis labios rozan su glande el cuerpo de mi amante reacciona, desciendo lentamente hasta la mitad, luego bajo el condón con mis manos presionando su erección.
-Dios Mio Takemitchy me estas matando, déjame ingresar en ti- propone ronco de la excitación.
me hago el desentendido mientras lo masturbo con mis manos, veo como sonríe y toma mi nuca para unir nuestros labios en un beso tan caliente como el mismísimo infierno, me separo de él para seguir tocándolo, observo su expresión como cierra los ojos disfrutando cada movimiento que hago con las manos cuando veo que su cabeza va hacia atrás lo libero y veo como el condón se llena de su semilla; veo la hora faltaban 15 minutos para que llegue mi progenitora, bajo de la cama con la intención de ducharme pero la mano del Sano sujeta mi muñeca y me lanza a la cama.
-¿a donde vas?- pregunta acariciando mi espalda -estamos a medio camino- pronuncia estremeciéndome -termina lo que iniciaste- ordena colocándose otro condón.
Mikey estaba erecto nuevamente, toca mis caderas, me levanta un poco y se pone debajo mío, para luego ingresar en mi, gimo su nombre cuando entra por completo y mueve sus caderas con vehemencia, agarro con fuerza las sábanas; puedo sentir como sube y baja. Lo observo notando el estasis en su mirada, me agito conforme sus estocadas aumentan, empiezo a moverme sobre él ambos encontramos el ritmo de arriba hacia abajo una y otra vez, mi habitación de llena de gemidos y jadeos puedo sentiré como el aire se calienta al igual que nuestros cuerpos, la penetración se vuelve profunda llenándome por completo, muerdo mi labio inferior hasta que alcanzo el orgasmo mientras él aun se mueve hasta que finalmente termina, nos besamos de manera lenta disfrutándolo cuando escucho como alguien sube por las escaleras con prisa y de pronto la puerta es abierta por la persona que menos creía.
-Na..Naoto- escapa de mis labios mientras tiemblo de nerviosismo.
El primero en reaccionar es Mikey que cubre mi desnudez, lo veo y busco consuelo este me abraza pero soy raptado de sus brazos por Tachibana quien desprende ira y furia, me mira con desespero buscando una respuesta, mira mi pecho y toca donde Mikey dejo una marca, su labio tiembla y veo como una lagrima se le escapa.
-¿porque?- es lo que dice enterrando su cabeza en mi cuello -dime ¡PORQUE! espere paciente por ti pero fuiste arrebatado de mi lado por este imbecil- declara tocando mi rostro.
-suéltalo- la voz del rubio lo interrumpe amenazante hacia el tercero de la habitación.
-ya esta hecho- me susurra Naoto ignorando la advertencia del Sano -tus amigos al fin pueden estar juntos- dice refiriéndose a Mitsuya y Hakkai -adiós y suerte Takemichy- besa mi frente y se marcha.
Quedo en blanco hasta ver como Manjiro se posa frente a mi, mientras llama mi nombre; reacciono y busco consuelo en los brazos del blondo quien me reconforta, limpiando mis lagrimas y me sienta en el la cama.
-Tranquilo, yo estoy para ti- besa mis labios -mientras yo este a tu lado no necesitaras a nadie más, te amo- toma una corta distancia -¿Tú me amas?- pregunta.
Me inquieto, no se como responderle y solo desvio la mirada tratando de esconderme, hace una semana le hubiese dicho que si pero con los últimos incidentes y sobre todo el pasado que este ocultaba no me dejaban poder afirmar este sentimiento.
-si quieres mi respuesta necesito que me digas la verdad- toco su mejilla -¿tú y yo nos conocimos antes? ¿es cierto lo que dicen sobre ti? ¿Qué paso entre Sanzu y tú ?-
-si supieras lo que pase y sigo pasando ¿me amarías?- alega pasando su pulgar por mis labios -yo estoy seguro de lo que siento pero tú aún tienes dudas- refiere con un toque de tristeza -me gusta la estabilidad que me das pero también tengo un pasado aun así quiero esperar a que me respondas como es debido-
-me gusta como estamos ahora- le digo sin tapujos.
-desnudos- responde alzando la ceja -a mi también me gusta tenerte piel con piel- canturrea erizándome por completo.
retrocedo y caigo golpeándome mi adolorido trasero, escucho la puerta principal abrirse indicando que ya llego mi madre, me levanto y busco mis prendas desesperado vistiéndome torpemente mientras el blondo aun seguía desnudo en mi cama.
-vístete- le ordeno ansioso
se coloca sus boxers y me besa castamente en los labios para luego irse caminando tranquilamente hacia mi balcón de donde toma impulso y llega al suyo.
-Takemitchy pásame mi ropa- alza la voz sacándome de quicio mientras se regocija.
recojo sus prendas y hago un rollo, camino con prisa y lanzo la ropa hacia él, tan rápido como la recibe mi madre llega hacia mi puerta tocando para llamar mi atención, le digo que pase y ella me abraza como de costumbre.
-cariño te pusiste perfume- me observa y besa mi mejilla -hueles diferente-
-No es nada mamá seguro es el suavisante- le sonrió.
De pronto mi pie toca algo, bajo la mirada notando el condón que Mikey había usado, disimulo y estiro mis piernas pateando aquella bolsita de látex debajo de mi cama creyendo estar a salvo cuando veo como mi mamá va hacia mi mesita de noche y coge el envoltorio del primer condón luego se gira para mirarme con sorpresa -me había atrapado-.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gracias por leer UwU
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DEL PLACER
Fanfiction-Escribes sobre sexo y no sabes como es- sonrió luego se relamió los labios -yo podría enseñarte Hanagaki-