La voz de Mikey al teléfono me despertó del profundo sueño en el que me encontraba, el cuerpo me dolía por la incomoda posición en la que dormí dentro del auto además todo estaba oscuro posiblemente porque esto era un estacionamiento cerrado, voltee y mis maletas no estaban sumado a esto Manjiro seguía pendiente de la llamada pero al verme se acerco y beso mi frente para señalarme que lo siguiera y así fue recorrimos el lugar hasta ingresar a un lugar bastante decorado que parecía ser un lobby, mi acompañante recogió un pequeño programa y tan rápido como lo cogió me tomo de la mano llevándome hacia una habitación donde estaba mi equipaje cuando cerró la puerta, observe cómo Manjiro se quitaba la chaqueta luego el suéter que traía puesto y se quito las zapatillas y los pantalones.
-Ve a desnudarte a tu habitación- desvié la mirada y tome mi chaqueta lanzándola hacia el para cubrir su desnudez.
-estoy en NUESTRA habitación- hizo énfasis en la palabra dejando de lado la prenda que le lance -¿te da vergüenza?- relamió sus labios -que no te de vergüenza, no es la primera vez que estoy desnudo frente a ti-
-Aléjate Mikey- pronuncie -No te atrevas a dar un paso mas-
-tranquilo solo quería preguntarte algo antes de tomar un baño- abrió el gran armario y tomo una toalla enrollándola en su cintura- ¿Cómo te sientes cuando estas conmigo?- tomo mi cintura y acerco su rostro a mi oído -te gusta ¿no?
Otra vez jugaba con aquello mientras sus dedos sujetaban mi nuca y con la otra mano libre jugaba con mi cabello enseguida me suelta y sonríe caminando hacia el baño donde el sonido de la ducha se hace presente mientras camino a buscar mi cargador escucho como alguien llamaba a la puerta, era la despampanante mujer que acompaño al progenitor de los Sano aquella ves quien estaba de pie frente a mi.
-Makoto desea verlos en el almuerzo- me analizo - vístete para la ocasión no deseamos que te confundan con algún asistente o aún peor con algún camarero- se aproximo hasta sentir su fuerte perfume -¿eres el nuevo juguete de Manjiro? no sabia que era bisexual, ten cuidado con él, se dice que sus gustos son peculiares- sonrió jocosa.
Cuando la mujer se fue regrese hacia la recamara donde caí exhausto esta seria una dura estancia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHIFUYU POV
Desde ayer llevaba encerrado en mi habitación sin ganas de salir a la única persona que deje entrar fue Kazutora quien cuido de mi hasta que llegó mi madre que al verme me abrazo fuertemente y converso con él, era sábado la imagen de Baji y esa mujer estaban frescas en mi memoria sumando a esto lo que mas me fastidiaba eran ver los mensajes del imbécil de Keisuke quien tenía el descaro de escribirme como si nada, la puerta principal de mi casa sonó en repetidas ocasiones y cuando salí había una carta que al abrirla la sensación de miedo me invadió: ¨se quien eres MC", maldije esto; el acoso había cesado pero regreso, apreté el puño y tome todos los regalos que me brindo aquel acosador para ir a la policía.
-Chifuyu a donde vas ¿Por qué no respondes mis mensajes? ¿Qué es esa caja que tienes en brazos? déjame ayudarte-
-no necesito tu ayuda Baji, déjame en paz- golpee su mano -estorbas, estas en medio del camino-
-Trato de ser amable contigo y esa es la manera en la que respondes- en un rápido movimiento me robo la caja de las manos -ven a mi casa si quieres te entregue esta porquería-
Lo seguí hacia su casa que por lo que veía estaba totalmente vacía, los únicos presentes éramos él y yo; suspire cansado al ver hacia donde nos dirigíamos todo esta tal y como la última vez que estuve aquí: la cama de sábanas azules, los tenis que usaba para salir conmigo e incluso el juguete de Peke J que se robó de mi habitación. los brazos de Baji pasaron por mis hombros y su aliento rozaba mi nuca.
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DEL PLACER
Fanfiction-Escribes sobre sexo y no sabes como es- sonrió luego se relamió los labios -yo podría enseñarte Hanagaki-