cap 11

144 3 0
                                    

Al día siguiente, en la sala de "cine" la mayoría llegó con cara de no haber dormido nada en la noche.

Karen: eh... Durmieron bien...?

Yamato: la verdad es que no 🥱

Zoe: y eso que empezamos con algo liviano! 🙂

COMO QUE ALGO LIVIANO MUJER?!!!!!!!

Zoe: ay mis oídos....

Leo: mejor solo pon la siguiente antes de que se te lanzan y te maten...

Karen: eso no te alegra?

Leo: nah... No sería tan divertido de ver

Zoe: guau con un amigo como tu para que quiero enemigos no crees?

Leo: 🙂

Karen: mejor ya pongo el siguiente vídeo...

Imbuche

Hola, amantes de lo oscuro. Cada día nos demostrais que os encantan las leyendas, así que en esta ocasión os traeremos una antigua receta que esperamos jamás se repita.

Orochimaru: (esto lo podría usar en mis experimentos)

Kabuto: (que se trae entre manos ahora?)

El Imbuche forma parte de la mitología chilena, es un ser deforme creado a partir de un niño sin bautizar, regalado o robado.

Konan: los roban?

Zoe: si aparentemente...

Por ellos para servir donde realizan sus reuniones. Imbuche significa "persona deforme".

Deidara: pues ese nombre le queda bien

Hidan: desde ahora te llamaré imbuche

Deidara: grrr

Tiene la cabeza doblada hacia atrás y aplastada. Los brujos le tuercen los brazos, dedos, boca, nariz, oreja, además de partir su lengua en dos.

Ino: no les duele a ellos...?

Shikamaru: de seguro se debieron acostumbrar a vivir haci

Para caminar se apoya en las dos manos y una pierna, ya que la otra esta pegada por detrás a la nuca.

Todos se estaban volviendo a sentir incómodos y sabían perfectamente que eso no era nada bueno mientras veían estos vídeos.

No puede hablar, solamente emite sonidos guturales, ásperos y desagradables.

Tenten: porque no podían hablar?

Neji: de seguro porque su lengua estaba cortada

Tenten: cierto se me había olvidado eso jeje

Su único orificio se encuentra en el hocico. En su etapa adulta, su alimentación se basa exclusivamente en carne humana extraída de los cementerios.

Viendo el futuro Y otras cosas! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora