cap 13

136 3 5
                                    

Cuando ya todos se volvieron a sentar y algunos esperando que no sea nada aterrador lo que vallan a ver, pero antes de empezar Karen saco a Sakura de la Sala.

Naruto: porque sacaron a Sakura-chan dattebayo?

Zoe: por que ahora vamos a ver su rap! Y podrán apreciar a nuestra Diosa!!

Sai: por que te refieres a la fea como una Diosa?

Zoe: 1-mi Sakura no es ninguna fea!! Y 2-por que ella a sido siempre una inspiración para mi!

Leo: mejor ya pongo el video

Shino: la melodía es algo triste...

Kiba: AHH!!Shino desde cuando estas aquí?

Shino: siempre estuve aquí...

Leo: ven acá-aplaude y Shino quedó a su lado-je descuida tu eres muy interesante

Shino: gracias...

Leo: de nada

Cuando no te amas, tu espíritu es el que reclama es una amalgama de miedos e inseguridad que se vuelven ramas, tan secas como tus intentos de demostrar al resto tus verdaderos, estaba llena de complejos de inferioridad.

Naruto: enserio se sentía a si?

Zoe: la verdad es que siempre habrá algo que aprender no lo crees?

Puesta bajo el espejo y el reflejo de esta tonta sociedad.

Gaara: (entiendo ese sentimiento...)

Sasuke: (porque tenemos que ver a la molestia...)

Kizashi: (ay mi nenita...)

El menosprecio hacia si misma y el creer que no valía agravaba el desprecio que sus pares le tenían.

Mebuki: pero si no despreciamos a nuestra hija!!

Zoe: pues digamos que no apoyarla no es una muestra de cariño que digamos

Mebuki: ah-

Kizashi: -pone su mano en el hombro de su esposa-tenemos que darle la razón... y lo sabes bien...

Los dos Haruno se sentaron ahora aún más decididos a cambiar para poder apoyar a su hija.

Pero entre el jardín marchito de su corazón destacaba una hermosa flor una amiga que abriga sus frágiles y absurdos pesares.

Ino: (siempre seré tu amiga frente de marquesi)

Incapaces de enfrentarse con el mundo, creyendo ser tan solo un pequeño brote volviendo a renacer y darse cuenta de sus dotes que no pudo ver por su carencia de autoestima y las duras palabras que denigran y lastiman.

Zoe: a veces una palabra puede dañar más que mil a puñaladas...

Todo el mundo asintió a ese comentario en especial de los que sufrían o sufrieron ese infierno.

Viendo el futuro Y otras cosas! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora