cap 18 [Shino x Kiba]

92 1 3
                                    

Bueno nuestro chico perro favorito se encontraba entrenando con su perro akamaru en el parque en una parte donde había más árboles, pero en realidad parecía que jugaban al escondite ya que akamaru se estaba escondiendo a petición de Kiba.

Kiba: en donde te metiste ahora? (Y yo porque mejor no uso mi olfato?!) se me olvido que este era un entrenamiento para mejor mi olfato jeje

Ya teniendo el olor del perrito, solo lo siguió por mucho valla que akamaru había corrido bastante para que no lo encontrarán.

Narra Kiba.

Llevo rastreando a akamaru un buen rato y su olor se hace más fuerte pero igual estoy oliendo a alguien más ví la cola de akamaru asomándose desde un árbol haci que decidí esconderme detrás de un arbusto para poder sorprender lo y lo que ví me asombro un poco.

Shino: que haces tan lejos? –era Shino?!

Akamaru: wof

Shino: no habló perro sabes...

Narra Shino.

No tenía nada que hacer haci que decidí salir a pasear, sin darme cuenta creo que entre en la parte del parque donde los árboles se hacen más grandes, decidí sentarme a las orillas de un arrolló, me recorte en el tronco de un árbol, era una vista muy tranquila, luego de un rato escuche que alguien se hacercaba, y ese alguien era akamaru se acerco a mi y se acomodo a mi lado.

Narrador normal.

Shino simplemente decidió acarriciarle la cabeza al perro el cual con gusta las aceptó, y el pobre chico que estaba en el arbustos por alguna razón estaba "celoso" de su perro.

Kiba: hola Shino! –saliendo del arbusto–

Shino: cuanto llevas ay? –dejando de acariciar al perro–

Kiba: no tanto 😗

Shino: de acuerdo

Kiba: (nunca puedes ser más sociable y después se queja de que nadie lo nota!) –cruzándose de brazos–

Shino: te vas a quedar ay parado todo el rato?

Kiba se puso un poco rojo de la vergüenza, saliendo haci de sus pensamientos respecto al chico bicho, pero la suerte lo salvo ya que sonó la pansa de akamaru.

Kiba: bueno akamaru tiene hambre haci que ya nos vamos

Shino: los acompaño...

Kiba: (POR QUÉ?!!)

Shino: andando

Narra Kiba.

Ya llevamos un buen rato caminando en un silencio algo incómodo para mi, y Shino no habla ay odio que no hablé!, y me pregunto porque nunca deja ver sus ojos Auch!!

Kiba: QUIEN ME GOLPEÓ?!

Shino: tu te chocaste con un árbol...

Kiba: ya lo sabía! –me pare ay pero que despiadado estos un poco apenante

Shino: te ¿encuentras bien? –¡¿en que momento se ganó tan serca de mi–estas un poco rojo–se alejo de mi y tiene razón mis mejillas me arden! Porque me esta pasando esto justo ahora con Shino?!

Kiba: solo sigamos...

Shino: bien

Volvimos a caminar con un silencio incómodo otra vez!, y yo muy tonto debo verme con las mejillas rojas, de seguro debe pensar que me veo como todo un tonto, y por fin logramos llegar al jardín.

Kiba: vamos Shino!! –lo tome de la mano y salimos corriendo seguidos de akamaru y si por fin llegamos a la casa–si por fin llegamos!!

Narrador normal.

Kiba no se había dado cuenta de que aún tenía agarrada la mano de Shino, y el pobre esta con un poco de rubor en sus mejillas.

Shino: Kiba...

Kiba: si qu-–nota que aún tiene la mano agarrada de Shino y ve que el tiene un pequeño rubor ya que su chaqueta estaba baja dejando ver su boca–eh!

Shino: me puedes soltar por favor–mirando para otro lado–

Kiba: cl-claro! –le soltó la mano–eh... yo...

Shino: descuida no pasa nada–se da la vuelta y empieza a caminar pero se detiene y mira sobre su hombre al chico de piel morena–si quieres podemos ir a pasear

Con esas palabras el corazón de Kiba latía a mil por segundo olvidando haci que su perro tenía hambre, pero el perro hace un rato fue a comer y volvió.

Kiba: claro!–se calmo un poco y se hacerco a su compañero–digo claro no ay problema

Shino: quieres ir a pasear ahora?

Este solo asiente y siente que su mano es agarrada por la del chico bicho, voltea a verlo y de nuevo su rostro esta cubierto.

Shino: andando

Y haci los dos salieron a pasear en la compañía de akamaru mientras caminaban agarrados de la mano.
En otro lado desde una de las ventas.

Karen: primera pareja unida jeje

Viendo el futuro Y otras cosas! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora