chapter 1

593 44 0
                                    

Y ahí se encontraba Gustabo, otra vez en aquel cuarto de baño que se convirtió en el único testigo de todo el dolor que sufría a diario.

Un líquido rojo por todo el baño era todo lo que se veía, para el, esa era la única salida a sus problemas, uno de ellos era aquella voz que se escuchaba en su cabeza.

Gustabo subió su mirada a un espejo que se encontraba un poco roto, donde vio el reflejo de alguien a quien no reconocía.

Ese ya no era el Gustabo "alegre" de cuando llegó a la ciudad, su cuerpo se encontraba más que delgado, contaba con grandes ojeras alrededor de sus apagados ojos, que con el tiempo se habían vuelto grises, no se encontraba ninguna evidencia de alegría en ellos, su pelo despeinado y sus antebrazos llenos de liquido que no paraba de salir, Una escena triste ante sus ojos, se preguntaba como había llegado a este punto, en que momento las cosas habían empeorado tanto, en que momento cambio todo, y todos...

Cuando se empezó a sentir mareado debido a la cantidad de sangre que salia de sus brazos, abrió el grifo de agua y dejó que el liquido bajara por sus brazos, quitando la sangre que se encontraba ya seca de tanto tiempo que pasó pensando.

Luego de que sus brazos estuvieran un poco limpios, colocó las vendas que estaba ya un poco desgastadas."Debo comprar más de estas" fue lo que se dijo mentalmente, se cambió de ropa y se metió a la cama. Esa noche no comió nada, se sentía incapaz de probar un bocado de algo.

BROKEN SOUL | GUSTABO GARCÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora