chapter 9

343 36 2
                                    

Luego del suceso de la semana pasada la ciudad estaba vuelta loca, habían muerto 3 agentes, 2 alumnos y un comisario, habían noticias por aqui y por allá. En conclusión, un desastre

Después de pasada una semana Pogo estaba listo para comenzar con su tercer paso.

Con ayuda de Nadando y Yun, dos viejos conocidos lograron atrapar a Volkov, quien patrullaba solo debido a que el comisario difunto era su compañero.

Se encontraba en la cima de una montaña, se podía observar toda la ciudad desde ahí, una ciudad llena de vicios, drogas, delitos. Una ciudad perdida.

Volkov se encontraba atado de rodillas con los ojos vendados, no había dicho ni una sola palabra desde que llegaron al lugar.

Dime algo Volkov, crees que a Conway le guste su regalo de cumpleaños?-dijo con una sonrisa que a cualquiera le causaría escalofríos, Volkov se negaba a decir una palabra por lo que pogo se agachó a su altura y le quitó la venda.

Este entrecerró los ojos debido a la repentina luz que se le presentaba.

¿Quieres saber cuál es el regalo de Conway? Pero no le vayas a decir, es un secreto- exclamó para luego posar su dedo índice en sus labios en signo de silencio- Su regalo va a ser tu asqueroso cadáver, creo que le va a gustar, tu que dices?

La sonrisa que le dedicó a Volkov hizo que sintiera su corazón salirse, la sonrisa era de un completo maniático.

Era tanto el miedo que comenzó a temblar.

Pogo agarró el celular del peligris y entró al contacto agregado como "C", para luego enviar una foto de lo que estaba pasando.

Escribió:
"Ven a buscar el cuerpo, ojalá te guste tu regalo de cumpleaños :3

-P
*ubicación*

Tu hora a llegado Volkov, no sabes cuanto anhelé este momento, últimas palabras? - el silencio reinó el lugar, hasta que el sonido de una bala lo inundó, y un cuerpo llenó de sangre se encontraba en el suelo..



Tercer paso: listo ✅





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BROKEN SOUL | GUSTABO GARCÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora