chapter 7

393 47 2
                                    

Habian pasado 3 días desde que ingresó a aquel Hospital, el doctor le habia comentado que sufria de Anemia y desnutrición notable por lo cuál le mando un lista de lo que debia comer y lo que no.

Ahora mismo Pogo se encontraba fuera del hospital esperando un taxi para por fin irse a su casa, claramente pagando los servicios del hospital antes, no quería meterse en un problema por irse sin pagar.

Al llegar a casa lo primero que hizo fue comer, debía reponer fuerzas para su plan. Mientras comía un plato de cereal, alcanzó su celular y entró a sus contactos para buscar el teléfono de un hombre que conoció cuando estaba en la mafia, sería fácil conseguir armas, ahora solo debía confirmar si el tipo seguía vivo.

-Aquí tienes lo que pediste- habló un hombre enmascarado para seguidamente entregarle a Pogo un maletín, Pogo revisó el contenido, y si, efectivamente eran las armas que pidió. Pagó el dinero del acuerdo y bajó de aquella pequeña montaña apartada donde se encontraban.

A orillas de la carretera se encontraba un jeep, que claramente había robado, se adentró en el vehículo para después quitarse aquel chaleco antibalas que le comenzaba a apretar. Llevaba el uniforme de The Union, lo llevaría hasta que su plan terminara, ellos fueron los únicos que no lo trataron como un mounstro.

Pogo encendió el auto para dirigirse a su casa.





Primer paso: listo ✅

BROKEN SOUL | GUSTABO GARCÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora