Cierto Uchiha caminaba por la aldea mientras leía el contenido del pequeño papel que traía en una de sus manos. Era sábado, día en el que salía de casa para comprar la despensa que utilizaría esa semana.
Ya había comprado las verduras, entre ellas, el ingrediente que más destacaba, eran los tomates, de tan solo imaginar la infinidad de cosas que podría preparar con ello, la baba se salía de su boca.
Lo siguiente en la lista era arroz, así que con su mano libre, dobló el papel para guardarlo en uno de sus bolsillos, y tomar rumbo a la tienda para comprarlo.
Justo antes de entrar, una cabellera amarilla llamó su atención, por lo que, giró su cabeza encontrándose con Naruto, que salía del puesto de ramen Ichiraku. Y no venía solo, si no que estaba acompañado de aquella mueca que odiaba; Su falsa sonrisa.
Tal y como sucedió en la academia, frunció su ceño al ver aquella mueca de falsedad que portaba su rostro.
En ese momento, tanta es la frustración y el enojo, que pone demasiada fuerza en la bolsa que sostenía en su brazo, haciendo que el ruido de un tomate saliendo de su bolsa, captara la atención del azabache.
El Uchiha giró su cabeza en dirección a donde había caído su preciado tomate, por lo que con cuidado de no tirar los demás, se agachó para recogerlo y meterlo nuevamente a la bolsa.
Al terminar aquella acción, el joven suspiró.Volvió la levantar la mirada para dirigirse al rubio y plasmarle en su cara un discurso contra su falsa sonrisa. Pero tras buscarlo con la mirada, no lo encontró.
El Uzumaki había desaparecido de su vista.Y como su orgullo no se lo permitía, no iba a ir tras él.
Nuevamente, el azabache suspiró para darse la vuelta y encaminarse a la tienda y seguir comprando la despensa.
Y aún con la frustración que sentía, decidió esperarse a algún próximo encuentro entre ellos, y decirle lo que tanto anhelaba.
En su cabeza, ya se había imaginado cientos y cientos de escenarios en los que él le decía que odiaba aquella falsa sonrisa, y el contrario le contaba el porqué la ponía, ya que el pobre Uchiha, vivía con aquella duda.
.
◈
.
El sol se había ocultado, y Sasuke se encontraba acostado en su cama boca arriba, pensando en cuál sería el siguiente intento en el que le pediría al Uzumaki una explicación de su sonrisa.
Imaginando escenarios y discursos, el azabache se quedó profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
SMILE || Sasunaru ✔
Fanfiction𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄 | 𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 Libro #1 Él lo sabía, él sabía que la sonrisa que siempre portaba en su rostro era falsa, y la usaba para ocultar sus verdaderos sentimientos. Pero aún así, se contenía en no ir a decirle que quitara esa falsa sonrisa y...