❛⿻۬˖̥ ͭ; Buenas, Noemys ♡⃕ ᨳˎˊ˗Me acerqué al chico, lo levanté en brazos y lo llevé hacia la cama y lo acomode en esta. Lyna había salido con Lucas a sacar a los dos perros.
— Gracias, Yoongi. – me dijo casi ineludible.
Me acomode al borde de la cama, él miraba atentamente al techo, evitando mirarme, le da vergüenza.
— No es nada, es mejor que duermas. – Estaba por levantarme, pero me agarró del brazo.
— Lyna está muy enfadada ¿verdad?
— No está enfadada, está decepcionada… pero puedes arreglar eso.
Deje al chico en la cama descansando, salí de la caravana. Lyna venía con Lucas por fin cansado, pero no tanto como su hermana, quien lo llevaba como podía en brazos. Suerte que Lucas es bastante pequeño de tamaño. Me acerqué a ella rápidamente
— Déjame, lo llevo yo. – me paso al niño con cuidado, para después entrar los dos en la caravana.
Acomode al niño junto a su hermano y después me senté al lado de lyna, en la cama.
— Yoongi… fue Alex. El se ha estado acercando a Ken, para joderme a mi. Cuando me llamaste desde el hospital, estaba con Alex. Me dijo cosas realmente crueles, pero reales.
— ¿Qué te dijo?
— Que era una egoísta que prefería dejar a sus hermanos viviendo en una cutre caravana, incapaz de cobrar la herencia de sus padres, porque soy tan inútil que no me atrevo a pisar la funeraria y mucho menos a hablar de ellos… Soy una mierda de persona, Yoongi. – tuve que levantar su barbilla para que me mirara. Sus ojos estaban completamente cristalizados y su nariz estaba roja.
— Escúchame atentamente. No eres nada de eso. Es normal que te duela y sea difícil, fue una pérdida dura y muy inesperada. Es normal que necesites tu tiempo y sentirte preparada.
— Mis padres deseaban que cuando ellos ya no estuvieran aquí, los incineraran y los arrojaramos juntos al mar, ni eso he hecho aún por ellos… Me siento realmente sola en todo esto.
— pues no lo estás, yo estaré contigo ¿vale? Debemos despedir a tus padres como lo merecen, ¿no crees? Prometo estar contigo en todo momento.
— Eres lo mejor que me ha pasado en este último año… ya no se como agradecerte todo.
— agradecemelo siguiendo adelante y luchando por vivir, ¿vale? Si no, me enfadaré como nunca. También acepto besos de agradecimiento…
Sonrió por lo último que dije. Me dio un pequeño beso en la mejilla y acomodó su cabeza en mi pecho, hasta terminar quedándose dormida. No tardó apenas, y el cansancio mental que debía tener, era bastante fuerte.
No podía dormir, me sentía inquieto aquí. No me gustaba que no hubiéramos movido la caravana en todo el día y me seguía sintiendo observado. Me inquietaba. Me levanté de la cama con cuidado de no despertar a la chica, ni a los dos niños. Me senté en el asiento del conductor y arranque la caravana, no podía seguir quedándome aquí. Necesitaba estar más a las afueras. Cuando encontré un lugar con más caravanas, cerca de la playa, aparqué.
Di un último vistazo a los dos niños, sonreí al ver a Lucas dormir todo despanzurrado, mientras aplastaba a su hermano. Me tomé la libertad de quitarle la mano de encima a Ken, creo que el pobre chico ya tuvo suficientes problemas para hoy, para dormir con el brazo de su hermano pequeño en la cara. Los arrope mejor, para después ir a la cama de nuevo. Me volví a acomodar junto a la chica, quien esta vez me daba la espalda. Me moleste por eso. Pase mis manos por su cintura, pegando su espalda con mi pecho. Nos espera una semana bastante larga…
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝙱𝚕𝚊 𝙱𝚕𝚊 𝙲𝚊𝚛 +18
FanfictionDos completos desconocidos se embarcan en la aventura de su vida. El un idol con problemas de estrés por trabajo. Decide hacer un viaje para encontrarse de nuevo con sigo mismo y ya de paso, hacer turismo en otro país. Ella, una chica que ya no ti...