Capitulo: 0.5 Aun no estoy muerto.

637 33 59
                                    

Es una cosa terrible la inteligencia.

Tiende a la muerte,

como a la estabilidad de la memoria.

Lo vivo,

lo que es absolutamente inestable,

Lo absolutamente individual es,

En rigor ininteligible

M. de Unamuno| Del sentimiento trágico de la vida.

Aclaro que esta narradora y la que verán a continuación son completamente diferentes.

Estamos en una habitación completamente a oscuras. Ni siquiera la luz de la luna se filtra el la habitación sin ventanas. Esta tan oscuro que cerrar tus ojos iluminaria mas el camino. No es hasta que una profunda, misteriosa y antigua voz rompe con el estresante sonido de esa habitación a oscuras.

??????: Conque quieres escuchar a la historia que genero al resto de las historias.

Una misteriosa voz femenina rompió ese silencio incómodo. A pesar de que se escucha que pertenece a una mujer joven, no sabes cómo explicarlo, pero sientes que le pertenece a un poderoso y antiguo ser. Lo sabes debido a que tu mente ya planea una forma de escapar de ella, aun cuando solo has escuchado su voz.

De en medio de la oscuridad puedes observar como una diminuta pisca de luz a lo lejos. Mas que darte una esperanza de encontrar una salida, al verla tan diminuta y tan lejana, sientes que se va a cerrar de un momento a otro.

??????: Te debo de advertir que esta historia no tiene un final feliz.

Escuchas como se acerca al escuchar por todos lados los sonidos de sus pisadas mientras se acerca lentamente. Similar a escuchar las pisadas en eco en un museo. La luz se acerca, pero te preocupa que te engulla más que darte una esperanza al ver que la luz producida de esa voz antigua y poderosa son letras en un idioma desconocido que flotan en el aire de color amarillo cada vez que ella habla.

??????: Donde la tragedia y el dolor están a la orden del día.

Cada paso que escuchas como se acerca a ti sientes peligro en tu cuerpo y quieres escapar de ese lugar.

??????: Y a pesar de eso todo continua con su vida. Por una promesa dada muchos años atrás.

Pero solo es ella lo único que te separa de la inmensa oscuridad que te rodea. Que pareces evitar, incluso si eso te mata.

??????: El que hagas con el conocimiento de esta historia no es de mi interés. Yo solo tengo permitido observar y recolectar más conocimiento para los 4 creadores del todo.

Cada vez escuchas más cerca su voz y tu cuerpo entra en conflicto. Una parte de ti quiera escapar antes de que ella termine su recorrido y pueda encontrarte. Otra parte de ti siente curiosidad por saber esa historia. Por algo es que le pides esa historia a la portadora de todas las historias.

Aunque no entiendes a que se refiere, decides continuar. Sabiendo que las respuestas a tus preguntas pueden generar mas preguntas.

??????: ¿Estas dispuesto a pagar el precio por escucharla? Exige nuevo conocimiento o un alma para calmar mi hambre.

Puedes observar como la dueña de la voz que hace eco en todo ese oscuro lugar, fue iluminada por un rayo de luz, que parece sacado de un proyector de luz que uno ve en un teatro. El pequeño espacio iluminado mostro que el piso esta echo de madera, justo como un teatro.

Temerosa le das lo que te pide. Con el riesgo de que también te coma a ti. Pero el conocimiento es poder ¿Y quién tiene más conocimiento que la narradora de todas las historias?

Mundos chocanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora