MOMENTOS CAÓTICOS

1.7K 165 28
                                    





Holis espero sea de su agrado este capítulo vale, mil disculpas por tardar pero los deberes son los deberes, espero su comprensión, gracias.





MOMENTOS CAÓTICOS




Ciudad de Konohagakure


Universidad Central de Konoha


Cuatro meses después


Sasuke se encontraba sujetando con toda delicadeza la mano de su novio quien tenía los hermosos ojitos azules vendados, la razón hace una semana fue operado, donde el doctor Orochimaru les comento que había un buen pronostico, solo debía permanecer unos días con los ojos vendados, esa tarde misma le quitaban las vendas, el joven Uchiha se encontraba muy nervioso, la razón era que por primera vez lo veri, Sasuke no sabía cómo sería la reacción de su bonito rubio.

Hola Naru chan, hola Sasuke – saludo muy sonriente Karin al ver como ese varón trataba de forma tan cálida a su primo – nuestra clase comenzara en unos minutos, es mejor ir Naruto – aconsejo la pelirrojo a su amado primo quien solo asintió en forma afirmativa.

Cuídate mucho cariño, nos vemos más tarde – se despidió de forma amorosa el Uchiha depositando un beso casto en los labios de su rubio amor.

Nos vemos Sasuke – correspondió al gesto de forma cariñosa el doncel, en todo el tiempo que paso con el varón pudo aprender la palabra amor, estaba enamorado de Uchiha Sasuke.

El azabache observo como ambos primos se perdían de su campo de visión, dejo salir una sonrisa al comprender que no podía vivir sin ese doncel, se encontraba completamente enamorado tanto que sus amigos y familia le dijeron que cambio mucho en su forma de ser pero para bien.

Aun no me acostumbro verte sonreír de esa forma – el ojinegro salió de sus pensamientos al escuchar la voz de Gaara – Naru chan es como el sol, porque comprendí que él si puede alumbrar tu vida con una sonrisa suya, espero poder encontrar a mi sol – confeso el pelirrojo sonriendo de forma triste al varón que aun amaba.

Ya lo encontraste, solo tienes que ser mas observador – esas palabras dejaron sorprendido al doncel Sabaku – si no aprendes a mirar a tu alrededor nadie lo hará por ti Sabaku No... nos vemos – con esas últimas palabras el Uchiha se alejo del doncel, hace dos meses su relación de amistad se arreglo gracias a su dulce novio, pero no quería dar falsas esperanzas al doncel pelirrojo, no cometería errores que podrían arriesgar su relación.

¿Qué tratabas de decirme Uchiha san? – se pregunto para sí mismo Gaara con desconcierto total, sonrió al saber que Sasuke al fin lo acepto nuevamente como amigo, debía agradecerle a ese doncel de dorada cabellera y bonitos ojos cielo, él aun lo amaba pero lentamente estaba logrando superar al Uchiha para continuar su vida y tal vez en un futuro encontrar a su media naranja,

Mi primo a veces es muy directo – el Sabaku desvió su vista al escuchar la voz de su mejor amigo – lo que quiso decirte es que mires tu entorno Gaara, ahí está tu respuesta a tu gran búsqueda – al pelirrojo le resbalo una gota estilo anime al comprender que ambos primos Uchiha se parecían en casi todo – hay personas que mueren por ti – con esas palabras el doncel pelinegro se alejo de su amigo para seguir su camino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ERES EL AMOR DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora