DECLARACIONES

3.2K 245 53
                                    



Holis mina acá un nuevo capítulo para todos ustedes vale.



DECLARACIONES




Ciudad de Konohagakure


Un mes después


Universidad Central de Konoha


En la universidad tanto las mujeres como los donceles lloraban a mares como su gran amor y casi platónico los ignoraba por completo, mientras toda su atractiva atención estaba puesta en ese bonito doncel de carita angelical y ojitos de cielo, esa era las descripciones con las que llamaban a Naruto los donceles y las mujeres.

No puedo creer que Uchiha san este tan distante con nosotros – se quejaba un desilusionado Kiba muy melancólico mientras acariciaba las orejitas de su pequeña mascota.

Nada se puede hacer – contesto una resignada Ino observando cómo su amado Sasuke, corrección Uchiha san paso por sus lados ignorándoles por completo – y todo es culpa del tonto de Sabaku no – acuso la rubia observando con reproche al doncel pelirrojo.

Nos vemos – fue la fría respuesta de Gaara al saber que sus amigos siempre le reprochaban por su gran metida de pata, ya estaba arto de todo eso, además que no podía aceptar que su gran amor le dejara por ese doncel que no tenía nada en especial, bueno según Gaara.

Sabaku san últimamente actúa muy diferente – hablo una apenada Hinata al tener la mirada del peli plateado varón.

Eso parece – estuvo de acuerdo el Hyuga mayor – bueno yo iré por algo de beber – anuncio el castaño doncel siendo observados por todos los presentes – ¡Lee san me acompañarías! – interrogo Neji al varón de pelo negro que estaba bebiendo su juguito pero casi se ahoga con este al escuchar esa propuesta del bonito doncel Hyuga.

POR SUPUESTO NEJI – grito con todas sus fuerzas el varón mientras abrazaba al doncel que estaba rojo por tal atrevimiento del chico además que lo llamo por su nombre – escucharon chicos tengo una cita con Neji – anuncio lloroso pero muy feliz Rock Lee dejando a todos en blanca al escuchar tal revelación.

Solo dije si podías acompañarme, no te hable de ninguna cita – aclaro el doncel castaño con seriedad – pero si eso quieres nos vemos más tarde – respondió como sin nada Neji comenzando a caminar hacia el comedor dejando más sorprendidos a todos.

ESTE DÍA SIENTO QUE LA FLOR DE MI JUVENCIO POR FIN NACIÓ – grito un eufórico Lee observando con sus grandes ojos negros y brillantes a sus compañeros como si fuera el gato con botas para luego salir corriendo y tratar de alcanzar al doncel que trataba de conquistar su corazón o eso pensaba el varón.

No puedo permitir que Hyuga san me gane – sentencio Kiba llamando con esto la atención de sus compañeros – el primero en tener una cita seré yo – aseguro muy competitivo el castaño sujetando a su pequeña mascota – pero primero debo buscar al varón indicado menciono Inozuka colocándose en posición de estar pensando – mejor iré por Aburame para que me ayude – comunico para sin esperar respuesta correr en busca del pelinegro varón sin darse cuenta que Shino se encontraba apoyado en el tronco de uno de los arboles de la universidad.

ERES EL AMOR DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora