Holis amigos espero este nuevo capítulo sea de su agardo vale.
NUESTRA PRIMERA CITA
Ciudad de Konohagakure
Parque Acuático de Konoha
Este sitio es maravilloso pero ¿por qué razón tienen que estar todos ellos? – reclamaba Sakura al ver a sus demás compañeros.
Solo ignóralos frentona – contesto la rubia Yamanaka literalmente arrastrando al pobre Shikamaru quien deseaba que el suelo se abriera y se lo tragara ahí mismo.
Muy bien, entonces sigamos con nuestra cita – respondió una sonriente pelirosa al continuar su cita doble.
Ambos varones solo decidieron ir en silencio resignados pues ya conocían el carácter que se cargaban ambas chicas, donde realmente daban mucho miedo ese par de amigas, bien dicen que dios los hacen y ellas se juntan.
Mientras más atrás en el sector de los miradores a los tiburones blancos Neji junto a un muy sonriente Lee observaban maravillados a estos peces acuáticos sin notar como la podre Hinata trataba de controlar sus nervios para no desmayarse en plena cita debido a que el Otsutsuki le había literalmente obligado a asistir a esa cita para no quedar como un mentiroso frente a la chica de pelirosa y tener a la Haruno detrás de él.
En el sector de los delfines se encontraban Kiba quien sujetaba con fuerza a su pequeña mascota al ver como su perrito quería salir corriendo para comerse a los peces mientras Aburame trataba de sujetar todas las bolsas que tenía en sus manos debido a que al Inozuka se le había ocurrido llevar recuerdos para todos sus amigos pero parecía que el doncel estaba llevando presentes para toda la universidad entera.
Aburame san rápido que nos falta unos recuerdos más – hablo con tranquilidad el doncel Inozuka mientras corría a un puesto de ventas.
Kami-sama solo dame paciencia por favor – pidió en un susurro el pelinegro varón al ver como ese doncel alocado compraba nuevamente más cosas que él tenía que cargar "esto no parece una cita más parece un día de compras" se dijo internamente Shino dejando que lagrimas salgan de sus oscuros ojos al ver otra cantidad de bolsas.
Templo de Konoha
Tanto Sasuke como Naruto se encontraban frente al hermoso templo rezando, cada uno pidiendo internamente sus deseos mas anhelados del mundo, varios minutos pasaron en esa posición hasta que al terminar ambos hicieron sonar las campanillas así sus deseos se cumplirían una pequeña tradición.
Sabes Sasuke san – el azabache salió de sus pensamientos al escuchar esa hermosa voz que tanto le gustaba.
Dime, ¡que pasa! – respondió el Uchiha menor al ver esa carita tan tierna, su corazón latía tan fuerte que últimamente parecía un paciente cardiópata por tener los latidos tan fuertes y rápidos.
Uno de los deseos que pedí fue poder verte – confeso el bonito doncel sonriendo al querer ver al varón mientras Sasuke no sabía que decir o hacer – eh decido hablar con mis padres para decirles que deseo realizarme la operación que el doctor Orochimaru aconsejo – informo Naruto buscando las manos del varón quien con rapidez le sujeto las pequeñas manos.
ESTÁS LEYENDO
ERES EL AMOR DE MI VIDA
FanfictionSasuke Uchiha es un joven de 22 años que cursa su último año de derecho en la universidad de Konoha, es un imán tanto para las chicas como para los donceles quienes desean ser la pareja del atractivo varón pero todo eso cambia por la llegada de un n...