¿Estaba nerviosa? Sí, definitivamente. Habían salido muchas veces ya en el pasado al formar parte del mismo grupo idol, se conocían de hace años y se llevaban de lo más bien, pero pese a toda la historia de amistad que ya tenían, era simplemente inevitable no ponerse nerviosa en su primera cita.
La confesión de Sayaka había sido lo más lindo posible aunque algo que pocos podían experimentar, pero gracias a que la peliazul era una excelente cantante podía darse el lujo. Había formado equipo con otros escritores para crear la canción perfecta para declararse a la persona que más amas. Dicha canción llevaba como título "I Need You" y fue un éxito en Japón por varias semanas. No fue hasta después que Sayaka declaró a sus compañeras para quién había sido pensada la canción, dejando boquiabierta a (TN).
Claro que esto se mantuvo en secreto para el público, ninguna de las integrantes podían dar a conocer que tenían una relación si la llegaban a tener, y una pareja en el mismo grupo podría atraer consecuencias no muy buenas para la reputación del grupo. Sin embargo, aquello no las detendría; Sayaka estaba más que feliz de poder sostener su mano, y tener un rato a solas con ella.
La peliazul descansaba su cabeza sobre sus manos, veía encantada como su cita bebía con mucho gusto el smoothie doble que había pedido. Al sentir la mirada sobre ella, las mejillas de la chica se tornaron rojizas de la pena y habló.
—¿Por qué no bebes tú también? —le acercó el vaso de vidrio.
—No hace falta —respondió Sayaka colocando la bebida en un punto medio entre las dos, después sacó la pajilla que el mesero le había traído y la puso en el smoothie.
La peliazul parecía bastante alegre al empezar a beber de su lado, con su rostro levemente rosado esperaba a que su amada correspondiera el acto, la cual solo titubeó por unos momentos para comenzar a beber el smoothie con ella. Era la primera vez que sus rostros estaban tan cerca, el calor de los nervios subía por su cuerpo, temblando ligeramente en el proceso. Sayaka era guapa a como cualquiera la veía, pero a esa distancia podía apreciar aún más lo hermosa que es.
ღ ¡Gracias por sus comentarios y votos! ღ
Publicación original: oct. 01, 2021
ESTÁS LEYENDO
MIND GAME ──VideoJuegos One-Shots
Fanfiction¡Historias bonitas y... curiosas con los personajes de tus video juegos favoritos! (xLectora ♀) Revisa la parte titulada "Lista de Video Juegos" para saber de qué video juegos encontrarás One-Shots y de cuáles puedes pedir. ✓ También hay de personaj...