Era el día de la pelea Entre ToMan y Valhalla, Chifuyu estaba preocupado por Baji, tenia el presentimiento de que algo podría pasar. Ese día antes de salir de su casa le mando un mensaje a Baji, pero este no contesto lo que le ponía mas ansioso. Al momento de salir de su hogar se despidió de Peke J.
Viendo que este también estaba preocupado solo se limito a acariciarlo para que se relajara, aunque esa acción no ayudo mucho, porque ya sabia lo que podía pasar con el ser numero dos mas amado de su dueño, claro numero dos porque en primer lugar esta él según el pensamiento del gato.
-Chifuyu por favor que no le pase nada a Baji te lo pido- maulló el gato.
-Fuaaa Peke J no se que te dijo Baji anoche, pero te prometo que no le pasara nada y lo traeré sano a la casa-respondió el dueño del gato al entender mas o menos el maullido de precupacion.
Chifuyu cerro la puerta de su casa y se fue a la localidad donde iba a ser la pelea del día.
.
.
.
Y ahi estaban todos peleando cuando Chifuyu logra ver a Baji y a Kazutora, este ultimo clavándole un cuchillo en la espalda al peli-negro. Matsuno y Takemichi al ver esto salieron corriendo donde Baji para ayudarlo, pero este se negó parándose y dirigiéndose hacia donde esta Mikey y Kazutora y gritando así.
-Mikey! esto es solo un rasguño no me va matar, Kazutora no serás tu quien me mate seré yo quien lo haga- Se clavo la daga cayendo al suelo como consecuencia de la debilidad.
-Baji san!
-Chi-fuyu
-Baji san esta bien se lo prometo-decía llorando.
-Chifuyu mataría por un peoyung yakisoba
-Ya mismo se lo traigo, TAKEMICHI LLAMA UNA AMBULANCIA!- se estaba empezando a desesperar.
-Si!
-Baji san ya vine la ambulancia aguante un poco ¿si? p-por favor
-Gracias Chifuyu
-BAJIII SANN!!
-Chifuyu ya llego la ambulancia!- menciono Takemichi
-Rápido ayúdame a cargar a Baji san- alego
En ese momento Baji logro escuchar por ultima vez a Chifuyu, él se odiaba tanto por hacer llorar a su Chifuyu y también probablemente a su madre, la madre a la que le había prometido no hacerla llorar...la defraudo... Y de un momento a otro despertó en una pradera.
-¿seria que así se ve cuando estas entre el hilo del cielo y el infierno? o ¿se modifica según la persona?- se preguntaba Baji con cierto estado de shock cuando apareció Shinichiro.
-Baji-dijo
-Shini-Shinichiro, ¿vienes a llevarme a tu sitio? ¿me perdonas por lo que te hicimos?-empezó a bombardearlo estando en un estado de impacto porque nunca creyó que el era el que lo despediría
-No todavía no es tu tiempo, si te perdono, pero primero déjame hablar, eres alguien muy bueno pero enserio si te soy sincero me sorprende tu idiotez, aunque no estoy aquí para sermonearte solo quiero decirte que allá abajo están los médicos reviviéndote y tus amigos están preocupados por ti así que sígueme que te guiare para que regreses, al menos de que no quieras.
-No si quiero, quiero volver y decirle a Chifuyu lo mucho que me gusta y disculpar y arreglar todo lo que no pude- decía frenéticamente.
-Bueno entonces pasa atreves de esta puerta, adiós Baji
-Adiós Shinichiro- abrazándolo, y luego entrando por la puerta.
.
.
.
Los médicos salieron del salón de operaciones donde estaban atendiendo a keisuke y fueron donde los amigos de el.
-El paciente Baji Keisuke logro salir bien de la operación- dijo un medico y cuando lo hizo todos sintieron un gran alivio, algunos comenzando a llorar otros a gritar y así.
-Podemos pasar a verlo?-pregunto Mikey
-Si! ya debería estar despertando de la anestesia
Todos pasaron al cuarto que le habían asignado a Baji menos Chifuyu ¿por que? simplemente quería pasar cuando estuviera solo él y Baji. Y pasaron los minutos hasta que todos se fueron.
-Baji san
-Chifuyu- dijo feliz
-Baji san como se le ocurre hacer algo así?!-dándole un golpe no tan fuerte al estar consiente de que estaba débil todavía- tuve miedo, miedo de perderlo, no sabia que haría sin usted, por-porque yo a usted lo amo!-quedo paralizado no pensaba confesarle así sus sentimientos.
-Chifu-Chifuyu- dijo sorprendido- yo también te amo- en ese momento no sabe de donde saco el valor y coraje para besar a Chifuyu, pero al carajo lo logro hacer y eso es lo importante.
-Baji... san- decía sonrojado-
-Chifuyu quieres ser mi novio?
-S-si
-Me hace feliz escuchar eso- trato de besarlo pero fue detenido por el contrario.
-Baji san mejor deme el beso cuando este en condiciones.
-Jaja esta bien Chifu, me recuperare pronto para poder besarte todas las veces que sean necesarias.
.
.
*Fuera del hospital
.
.
-Mikey disuelve la ToMan por favor- suplico Takemichi
-Esta bien total ya no quiero que nadie mas sufra- Mikey estaba diciendo en forma de afirmación.
.
.
Mikey convoco una reunión con casi toda la Toman para decir que ya se disolvió y que ya cada uno podía ser libre y hacer lo que quisieran.
.
.
.
.
Por otro lado estaba Peke J impaciente por ver llegar su dueño y saber que paso.
Cuando logro divisar a Chifuyu corrió a la puerta a esperar a que abriera.
-Hola Peke J
-Chifuyu! Estas bien?! Baji esta bien?!- pregunto desesperadamente maullando
-Tranquilo Baji esta bien logro sobrevivir y ya Mikey disolvió la ToMan
-Que bueno- suspiro aliviado- ahora cuando vea a Mikey y a Baji les rasguñare la cara por hacer todo lo que hicieron-pensó
Y así es como todos lograron sobrevivir.
.
.
.
.
.
.
Hi~ iba a hacer todo bien explicado y estructurado con todos los detalles, pero me entro el sueño y me dio pereza así que decidí dejarlo así tal vez después corrija.
En este one shot Shinichiro esta muerto porque ey ¿Quién recibiría a Baji en el "paraíso" si no era el? aparte solo es en este one shot ya que no tendrán relevancia con los demás y solo era como una introducción hacia el resto.
Nos leemos la próxima~
Se despide:
Ginger Bread House ~^^~
ESTÁS LEYENDO
Viendo como Peke J
FanfictionOnes shots de como vería y pensaría Peke J cuando esta con sus dueños y los amigos de ellos etc...