.
.
(Este capitulo será omegavers)
Baji: Alfa
Chifuyu: Omega
Draken: Alfa
Mikey: Omega
Hakkai: Alfa
Mitsuya: Omega
.
.
Hoy era un día muy especial para la joven pareja de esta historia, seria su primera cita.
Baji venia preparando esto desde hace ya varios días, literalmente se podría decir que se "rompió" la cabeza ¿por que? bueno ya veremos.
*Flash Back*
Unos días antes de que Baji invitara a Chifuyu a la cita, Baji estaba en su casa con sus amigos y Peke J, este ultimo se quedo en su casa porque Chifuyu tenia que salir a ayudar a su madre todo el día por lo tanto no podía cuidar del felino domesticado.
-ahg, chicos no se que puedo hacerle a Chifuyu- dijo Baji
-Que tal si lo invitas a una cita? digo porque nunca han tenido una ¿verdad?- Menciono Mitsuya estando sentado sobre las piernas de su Alfa Hakkai.
-mmmm si puede ser gracias Mitsuya, pero ¿a donde lo podría invitar?
-Puede ser al lugar donde se confesaron- alego Draken
-emmm mejor no, no creo que sea muy romántico llevarlo a donde se confeso
-espera, el se confeso hacia ti?! JASJS ya decía yo que tuviste mucha valentía para decirle tus sentimientos JAJJA
Oh perfecto Baji abrió la vereda de burlas de Mikey.
-Te puedes callar Mikey?!
-Nop aquí el único que me puede callar es Draken- le saco la lengua
-Draken por favor- suplicante le pidió a Ken que callara al enano.
-nee y si lo invitas a la feria?- entrando Peke J le maulló a Baji.
-oh! hola Peke J- cargando al gato- ya se me ocurrió algo!
-Apoco se te ocurren cosas buenas Baji?-Mofándose Mikey de Keisuke
-Ya has silencio Mikey y si, si se me ocurren cosas buenas, que tal ¿si lo invito a la feria?
-Baji yo te lo dije- mentó Peke
-Te recuerdo quien hizo el intento de suicidio?-dijo Mikey
-Nada mal Baji- cito Mitsuya
*Fin de Flash Back*
Y así era hora de la cita, Baji había ido a recoger a su amado Omega de su casa para ir directo a la feria.
Esta seria la cita perfecta, estar en los juegos dejando como ultimo la rueda de la fortuna, para poder ir a ella al atardecer y al estar en el punto mas alto darle un beso. Sip sin duda alguna esto iba a ser perfecto.
.
.
Al ya estar en la Feria, Chifuyu estaba muy emocionado probando y jugando nuevas cosas que habían llegado, pasando ya la tarde llegando el atardecer yendo al ultimo juego, pero habiendo un solo problema Matsuno estaba enojado ¿Por que? y ¿Como? pues...
Chifuyu había dejado un solo unos minutos al Alfa para poder ir al baño, pero cuando regreso vio a Su Alfa rodeado de mujeres Omegas tratando de acortejarlo, al el visualizar esto se acomodo mejor su ropa y peinado haciendo ver mas sensual, caminando hacia donde estaban y alegando así.
-Podrían quitarle sus garras de encima ¡GATAS ROMPEHOGARES! el es MI ALFA- dijo Chifuyu acercándose, marcando a Baji con su olor como suyo y remarcando la frase "mi alfa", alejando a todas esas tipejas que se fueron a regaña dientes.
Baji quería remendar su error de no alejar a las Omegas que estaban a su alrededor tratando de hablar con Chifuyu pero el lo ignoraba. Aprovechando que iban a la rueda de fortuna ahí le pediría perdón.
Ya estando en el punto superior de la atracción de la Feria Baji dijo.
-Chifuyu lo siento, se que debí apartarlas.
-No te perdono, tendrás que hacer algo mejor- dijo Chifuyu molesto.
-Algo como esto?- lo agarro de sus mejillas acercándolo y besándolo.
-S-si algo como eso-sonrojado
-Te amo Chifuyu
-Te amo Baji San, mi tonto Alfa-Se volvieron a besar antes de que descendiera la rueda.
.
.
Cuando regresaron Keisuke se ofreció para llevar a Chifuyu a su casa.
-Adiós Chifu
-Adiós Baji san
Chifuyu abrió la puerta de su casa encontrándose con un Peke J alegre.
-Chifuyu! como te fue? que hicieron? te beso? te hizo algo?-Maullaba y hacia sonidos para los oídos de su dueño
-Hola Peke J! vieras que pasaron muchas cosas ven te cuento mientras te sirvo la comida.
Así pasaron el resto del día Chifuyu contándole todo lo que paso a Peke J y Baji feliz porque no le fue tan mal después de todo.
.
.
.
.
.
.
Hi~ bueno borre el anuncio de ayer porque ya me revisaron la compu y no es tan grave, por otro lado subiere mas capítulos hoy y mañana para recompensar los días de exámenes en los que no podre.
Saben hasta ayer me di cuenta de que he escrito mal el nombre de mi usuario de wattpad, debería de ser "GingerBreadHouse" y yo he escrito "GingerBreathouse" y pos tengo que cambiarlo jeje^^"
Cuidense, tomen awuita y los quiero.
Se despide:
Ginger Bread House~^^~
ESTÁS LEYENDO
Viendo como Peke J
FanficOnes shots de como vería y pensaría Peke J cuando esta con sus dueños y los amigos de ellos etc...