Celo

95 12 0
                                    


*ADVERTENCIA*
Capitulo Omegaverse +18
Chifuyu-Omega
Baji-Alfa
.
.
.
.
.
.
Una de las cosas más difíciles de ser omega es el celo.

Y es que se podría llamar "maldición" para un omega tener el celo pues corren muchos riesgos como ser violado, atacado por alfas impulsados por sus lobos internos provocados por el olor de las feromonas excitadas y pidiendo desesperadamente que lo follen y ser embarazado.

Aparte de todo eso también el simple hecho de lo que se siente, el como un calor interno se apodera del cuerpo del omega y lo quema por dentro, como se hace tan vulnerable a la espera de un alfa que lo ayude.

Chifuyu estaba en esta etapa de su vida, inesperadamente le había llegado su celo justo en la mañana de un lunes de clases, por suerte para él todavía estaba en su casa lo único malo es que no estaba preparado y estaba muy fuerte este celo.

Baji por su parte asistió al colegio pero, se extrañó no ver a su Chifu en el instituto, espero un poco más para ver si llegaría tarde pero nada...
Estuvo atento de todo movimiento o aviso que dijeran de Matsuno más no pasó nada.

Ya terminando la jornada de clases lo primero que hizo fue ir a la casa de Chifuyu pues recordó que su madre estaba de viaje y el estaba solo en su casa y tenía miedo de que algo le hubiese sucedido.

Al llegar a la casa del Chifuyu sintió las feromonas y enseguida se percató de lo que sucedía. Toco a la puerta pero se acordó de que tenía una llave de repuesto que le había dado la madre de Chifuyu antes de irse de viaje, al abrir la puerta se adentró a la casa y podía escuchar los quejidos y gemidos de Chifuyu.

Llego a la puerta del cuarto de Matsuno y sus feromonas se sentían a flor de piel. Tratando de controlarse le pregunto a su Chifuyu si tenía supresores u este débilmente le respondió un débil no.

Keisuke como buen Alfa y pareja fue corriendo a la farmacia más cercana y pido los supresores. La señora de la caja al darse cuenta de la situación le regaló unos condones y Baji avergonzado lo acepto.

Al regresar a la casa de Chifuyu abre la puerta del cuarto del chico, y cuando traspaso la puerta sintió un peso extra encima y ese peso era el Cuerpecito de Chifuyu.

Matsuno le pedía a Baji que lo follara pero, Baji se resistía a su instinto carnal y animal.

Matsuno empezó a desvestirlo y Baji se oponía pero lo que hizo fue ponerse el condón por si acaso pasaba algo más allá y empezó que ayudar al contrario.

Después de una un rato Chifu se tranquilizó un poco y le dio el supresor.

A la mañana siguiente Chifuyu y Baji habían despertado juntos abrazados y dando se mimos.

A todo esto Peke J estaba asustado por los sonidos y ruidos raros.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HI~Como están? Espero que bien, bueno disculpen or no haber actualizado es que estoy pasando por situaciones difíciles y aparte el colegio me tiene estresada. Así que les traje esto un poco fea la narración pero bueno también es algo diferente.
Nos vemos en el siguiente cap.

Los quiero♡ Cuidense☆

Se Despide:
Ginger Bread House ~^^~

Viendo como Peke JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora