💕Cap 4💕

779 54 35
                                    

✨POV NARRADOR✨

La peli___ se encontraba descansando tranquila esperando la comida que Katy le prepararía, la peli____ de vez en cuando pensaba que la pelirroja sentía algo por ella, pero recordaba que Katy siempre intentaba ligarse a cualquier chico a su paso.

Después de un rato Katy llegó con un traste y llegó muy alegre, la peli___ juraría que miraba estrellas al rededor de la pelirroja.

Katy: ____ Por fin me animé a cocinar y quiero que seas tu la primera en probarlo!!
Le dijo a la oji___ con un leve rubor en sus mejillas.

Así que decidiste probar la comida de tu amiga.

Al dar el primer bocado no sentiste sabor alguno, pero al seguir masticando sentiste un sabor horrible, por lo cual decidiste ir corriendo al baño para vomitar.

Katy: Oye tampoco exageres ____!! Recuerda, es mi primera vez cocinando!!
Tu no paraba de vomitar.

___: E-estas *vomitar* Bromeando?
Que es eso? *Vomitar* acaso me intentabas envenenar o que mierda??
Ella te miro con un puchero mientras te seguí reclamando cosas

/En otro lado xD/

Una monja de colores obscuros se encontraba barriendo los pasillos de su iglesia, mientras un chico de tonos rosados estaba recostado en una de las bancas.

El pelirosa no sabía que hacer solo imaginaba cosas simples como sus nuevas amigas y más en una de ojos ____

El solo al imaginarse a la chica suspiraba con una sensación en el estómago, algo que lo empezó a preocupar ya que incluso empezó a seguirlas de vez en cuando.

Nunca había pasado eso con otra persona que no fuera Sarv.

Porque desde que el recuerda, sintió podría decirse que "amor" por aquella monja, el no sabía que eran ésos sentimientos que tenía por aquella monja de tonos morados, o ésa chica que le llama tanto la atención.

El resto del día transcurrió con normalidad, Sarvente con su preciada iglesia, Ruv aburrido pensando en sus asuntos, y ____ con un fuerte problema estomacal después de comer la comida de Katy.


Se que está muy cortita esta madre pero es que me siento de laverg-

Imaginen tener una pinche infección estomacal ya muy avanzada y con parásitos que te comen poco a poco 😩

Duele un chingo😭😭😭

Pero bye mis hermosuras

I would do everything for you //Pink Ruv x Lectora//PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora