//Foto de el ruso normal porque del otro no hay 🙄✋//
///////••••////////••••////////••••////////••••////////••••
✨POV RUV✨
Cómo siempre, eran días aburridos,sin nada que hacer...
O amigos para platicar, Sarv últimamente sale más de la iglesia, que son por "asuntos de la iglesia".
Y no tenía a nadie con quien platicar, y pues no sabía que hacer, quería quitarme lo aburrido.
Pero no sé cómo...
Mejor solo saldré al parque a pasear un rato, que podría salir mal??
✨POV RAYIS ✨
Estaba con Katy en el parque, ya que ella quería salir de su casa con alguien y dijo, "que maravillosa idea llevar a una chica realmente imbécil a caminar al parque y conseguir amigos".
Y si, esa chica era yo, pero, sinceramente prefiero ser una idiota sin amigos a tener personas a su alrededor que realmente ella odia pero no lo dice, o que hablan a espaldas de ella sin que ella sepa sobre eso.
Lo malo es que Katy nunca se separa de mí, incluso se propuso a pagar un departamento solo para vivir conmigo, es algo que me parece por así decirlo... extraño de ella, pero me da igual, siempre es así desde que la conozco.
Pero justo ella se fue a comprar algo para ambas y me dejó sola en este puto parque, me preguntó dónde estará porque se está tardando demasiado en llegar.
Mire hacia diferentes lugares y solo se miraban señoras con bebés o perros callejeros, muy aburrido ni el ruido de los autos se escuchaba y me estaba estresando un poco, no suelo estar en lugares silenciosos porque Katy siempre arruina los lugares así.
Me sentía realmente incómoda, al parecer era la única chica sin hijos aquí, y pues, quién no miraría raro a alguien que tiene más de 19 años en un parque infantil?
???}: Hola, eres la chica de la otra vez no?
Dijo alguien y yo solo procedí a voltear a aquél lugar de donde oía la vozEra ese mismo chico alto que me empujó al salir de mi Universidad.
___}: Si soy yo, que haces en un parque infantil? Acosar niños o que?
Solté una risa burlona y el de lugar de enojarse parecía más sorprendido.???}: Cómo es que lo sabés?
Al escuchar eso me empecé a poner nerviosa en este momento, estar junto a un pedófilo no es casual.___}: Que mierda? Estás enfermo amigo!
El al parecer empezó a aguantarse la risa y de repente empezó a reír a carcajadas.???}: JAJAJAJAJA ENCERIO TE LA CREÍSTE JAJAJA!!
El solo reía sin parar y yo solo me puse roja de la vergüenza, nunca había caído en una mentira, y menos en una tan simple.Fue cuando llegó Katy con algunas frituras y al ver a ése chico se quedó parada son moverse en unos cuánto segundos, cuando reaccionó fue corriendo hacía mí.
Katy}: Hola! Cómo te llamas? Eres amigo de ___? Si eres su amigo ya me caes bien!
Ella se acercó demasiado a el chico y empezó a hacer poses extrañas.???}: Amm... Hola, mi nombre es Ruv, y no sé si decir que ___ y yo somos amigos, apenas y yo me se su nombre.
Empezó a reír algo nervioso.Katy}: Como es que sabes su nombre? A es cierto yo lo dije Jajajajaja que despistada soy, Hola mi nombre es Katy, Soy amiga de ___ desde hace tiempo, como es que un chico tan guapo se te acercó ___?
Eso nunca había pasado ___, Serán novio y novia? QUE ALEGRÍA!!
Empezó a hacer poses extrañas de nuevo y también saltaba.___}: Tranquila Katy, no empieces, porque los que emparejada al final si terminan siendo pareja y no quiero que eso me suceda así que ya vámonos a casa
Empecé a llevarme arrastrando a Katy mientras ella me decía que era una aguafiestas.Ruv solo se quedó parado con una sonrisa amigable, fue cuando también se empezó a marchar a un lugar.
✨POV RUV✨
Escucho ruido en la iglesia, debe ser Sarv.
Ruv}: SARV SARV SARV!!! TENGO AMIGAS NUEVAS!!
Empecé a correr hacia Sarv mientras ella me miraba con su cara de siempreSarv}: Que bueno Ruv, hace tiempo que no te veía sonreír tan alegre.
Ella seguía con esa cara mientras yo por fin sentía algo diferente a aburrimiento.••῁῁῁῁꧁💖∴━━━✿━━━∴💖꧂῁῁῁῁••
Que onda gente 😎😎✨
Perdón por no actualizar 😭✋
Es q me dió bloqueo creativo 😩
Pero chao 😈
ESTÁS LEYENDO
I would do everything for you //Pink Ruv x Lectora//PAUSADA
FanfictionPrólogo~ ____ Es una chica que es algo... extraña... Suele ser amigable pero a la vez una grandísima idiota, por lo cual no tiene muchos amigos. en su universidad la consideran la rarita de la clase pero a ella no le importa, cuando trata de hacer a...