✨POV KATY✨
Porque ___ y ese chico Ruv se llevan tan bien?...
Yo que llevo mucho más tiempo con ___ nunca pude sacarle una sonrisa sin que fuera forzada o que fuera burlándose de mí.
Pero...
Con Ruv se ríe a carcajadas y eso que solo lo conocimos hace un mes...
El también párese ser un poco raro con ____....
Algo que me hace sospechar de el.
Cada vez que lo encontramos, se pone nervioso al mirar a ____,mientras a mí, solo me regala una cara de odio...
E incluso creo que Ruv trata de alejarnos a mi y a ___.
Eso no me gusta, ____ es mi única amiga en la que confío, siempre le cuento todo a ____ y ella nunca lo comparte.
Bueno, son cosas de la vida,¿no?
Pero, eso duele.
No es algo agradable.
Ser feliz junto a una de las personas más importantes de tu vida, y que... Te ignore por estar con alguien más...
Se que ella es mi mejor amiga, pero me duele a pesar de eso.
Y me duele más que ese chico finja una amistad conmigo para agradarle a ____.
Es algo infantil eso.
Y lo digo yo-
//°• Flashback •°//
____]: Chicos, ahora vuelvo, iré por algo para beber.
Se dirigió a un puesto de frituras.Ruv y Katy]: De acuerdo ___
Estos la miraban con una sonrisaRuv]: Oye Katy... Te puedo decir algo?
Este la miró con algo de seriedadKaty]: Claro, puedes confiar en mí.
Ella le dió una sonrisa amigableRuv]: No interrumpas en la relación que tengo con ___...
Este seguía con su cara sería pero ahora demostrando algo de enojoKaty]: Ehhh... Porque dices eso?
Su sonrisa ahora formaba una muñeca nerviosa.Ruv]: Solo no lo hagas, no te pienso contar nada...
Este seguía con una muñeca de enojo en su rostro mientras la de tes morena seguía con su expresión de nerviosismo.\\Fin del Flashback\\
____ no permitiré que ese chico me aparte de____, el me quiere apartar de ella, no lo permitiré, no lo haré, ____ será mi amiga de toda la vida, de toda la vida.
Yo...
Quiero que el sea el que desaparezca, ojalá y te pudras en el infierno Ruv...
Fin
De
CapLes tengo que decir algo Bandamax 😩
Puede que tenga una enfermedad que no se cura, y por eso me tardo en subir cosas 😭
Puede que también sea por eso de que me enfermo muy seguido y me mandaron a hacer estudios 😭😭😩
Y lo peor es que le tengo fobia a las agujas 😫😫
Pero trataré de subir episodios más seguido 😩😩
Es todo bye 👍
ESTÁS LEYENDO
I would do everything for you //Pink Ruv x Lectora//PAUSADA
FanfictionPrólogo~ ____ Es una chica que es algo... extraña... Suele ser amigable pero a la vez una grandísima idiota, por lo cual no tiene muchos amigos. en su universidad la consideran la rarita de la clase pero a ella no le importa, cuando trata de hacer a...