Capítulo 1: ¿Hermanas?

6.5K 274 1K
                                    

Hola amigos, soy KidGokuSupremo, y aquí les traigo un nuevo fanfic, se llamará 'Goku Humano en un Slice Of Life', como dije anteriormente, usaré a un Goku más tipo Oc, pero con su esencia mantenida en su mayor parte, lo digo en el sentido de que será un humano sin los poderes que este tiene en su canon, no digo que no sepa pelear obviamente, pero naturalmente será mucho más débil incluso que el Goku pequeño que inició Dragon Ball, que podía incluso ser atropellado por un auto o recibir balas sin casi ni salir herido y menos morir, XD, o sea, no tendrá una fuerza o velocidad sobrehumana por así decirlo(Digamos que sería más parecido a los personajes que luchaban en Kenichi en la primera etapa de la historia, cuyas habilidades eran más humanas y realistas, al menos, los jóvenes contra los que Kenichi luchaba, y él mismo, obviamente no sus maestros ni los adultos que ellos enfrentaban, que si naturalmente ya eran sobrehumanos, XD). Este Goku es más humano y realista en ese sentido, pero como dije, al menos podría defenderse en cierta forma, saber artes marciales, pero hasta ahí, XD, aunque la historia no giraría en torno a batallas, aunque si toca que hayan, habrán. También será algo más alto llegando un poco menos de los 130 cm, y luego algo más dependiendo del tiempo que pase.

Y su edad, será de entre 15 y 16 años de edad. Y eso es todo lo que puedo explicarles por ahora sobre esta historia que iremos viendo hacia dónde va, la veo como un reemplazo de mi fanfic de Rocky Joe y las Quintuples, ya que aquí también será un mundo de humanos normales, aunque con una temática claramente distinta. Y como había dicho, usaré personajes especialmente femeninos de varios animes tipo Slice of Life, entre ellos un anime H llamado Oni Chichi(Que posiblemente sea el único anime H que use, más que nada porque es el más conocido entre los anime H tipo Slice Of Life, además de tener personajes adecuados para congeniar con Goku en mi opinión), y pues naturalmente de otros anime entre los que se encuentran Getsuyobi no Tawawa, y de otros animes más entre los que me habían recomendado, no podré usar personajes de todos esos animes, pero sí de varios de ellos al menos, y por cierto, les agradezco mucho esas recomendaciones.

Y por cierto, no aparecerá ningún otro personaje de Dragón Ball. Ninguno, que quede claro.

Y no daré Spoiler de '¿Sucederá esto, Habrá tal cosa?', por lo que si preguntan ese tipo de cosas, lamento decirles que no podré responderles, especialmente con este fic, XD

Aunque lo que si digo aquí es que es un fanfic tipo Harem, XD.

Sin nada más que decir, comencemos.

No soy dueño de Dragón Ball ni de ninguno de los animes o soundtracks usados o mencionados aquí, mis reconocimientos para sus respectivos creadores de las obras usadas entre los que se encuentra Akira Toriyama, y también mis reconocimientos a los creadores de todos los maravillosos soundracks usados en el fanfic.

Goku Humano en un Slice Of Life

Capítulo 1: ¿Hermanas?

/En una Región Aislada de Japón. /

Comienzo de Soundtrack Dragon Ball Super OST - Like That Cloud [Arc-V]{ https://www.youtube.com/watch?v=P4Eu0B5BNNs&t=11s}

Era un lugar boscoso, donde prácticamente no residía ninguna persona, excepto una un hombre joven de 31 años de edad, y su pequeño hijo, El hombre se llamaba Son Hayato, más conocido como Hayato , el cual era alguien delgado pero con el físico con algo de musculo, con el pelo corto negro igual que el color de sus ojos, usaba unas gafas, y llevaba una vestimenta parecida a la de los leñadores, y de hecho ese era su trabajo, cortar leña y venderla a la gente que viene por aquí, ya que este bosque era su propiedad heredada de su familia, sin embargo, por cada árbol que cortaba, plantaba dos o tres en el mismo lugar para preservar en lo posible la naturaleza.

Goku Humano en un Slice Of LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora