Hola amigos. Soy KidGokuSupremo, y aquí les traigo un nuevo capítulo de este fic que espero les guste. Me alegra el apoyo que tiene esta historia a pesar de ser de un estilo diferente. Y pues disfruten del capítulo.
Ahora analizaré cosas del capítulo anterior:
El difícil comienzo de Goku con Airi: Si bien con Marina no fue precisamente un comienzo ideal, las cosas no fueron tan malas con Airi. Pues el comienzo fue duro realmente Airi con sus recelos familiares y actitudes, realmente era una piedra en el zapato de Goku en la casa, y pues las cosas estuvieron difícil para este Goku OC, pero se ha armado de valor para encarar a Airi a pesar del fuerte carácter de esta, y pues finalmente pudieron arreglar sus diferencias, probándole Goku a Airi que no era el tipo de persona despreciable que ella creyó que era.
El ciertamente dificultoso comienzo con Marina: Con Marina tampoco todo fue perfecto, ya que si bien Marina no era directa en lo que decía, también tuvo ciertas desconfianzas al ser Goku alguien nuevo, sumado a que por momentos se dejaba influenciar por las palabras de Airi, pero luego fue entendiendo más rápido que su hermana que Goku no era una mala persona.
Los Sentimientos Fuertes, pero Extraños en Airi y Marina generados por Goku: Goku ha logrado más que ganarse la confianza de ellas, pero no solo eso, sino que ha generado algo más que un sentimiento de hermandad en ellas, que prefiero no entrar en detalles, XD.
Y también me corregiré con respecto a lo que puse respecto a la estatura de Goku, el cuál está algo por encima de los 130 cms, y no menos, estando cerca de los 135 cms.
Sin nada más que añadir, comencemos
No soy dueño de Dragón Ball ni de ninguno de los animes o soundtracks usados o mencionados aquí, mis reconocimientos para sus respectivos creadores de las obras usadas entre los que se encuentra Akira Toriyama, y también mis reconocimientos a los creadores de todos los maravillosos soundracks usados en el fanfic.
Goku Humano en un Slice Of Life
Capítulo 2: Llegando a la Escuela
/En un Tren /
Goku iba viajando camino a sus cursos especiales en un tren, luego de eso también planeaba hacer otras cosas. Sin tener idea de lo que pasó anoche con sus hermanastras mientras dormía, especialmente porque Marina luego de que se fueron, volvió para limpiar todo, incluyendo la mano de Goku, y el suelo, para no dejar rastros de lo que pasó. Y pues Goku no se enteró de nada, simplemente despertó, al igual que sus hermanas, se preparó, aunque él debía ir a sus cursos especiales de preparación para ir a la escuela. Y así finalmente poder estar en condiciones de ir a la escuela donde están Airi y Marina.
Luego iría de compras por ciertas cosas que quería. Y ahora viajaba en el tren parado. Como iba a un curso especial que no es en una escuela, sino más bien particular, iba vestido en forma normal, vestía de forma normal por así decirlo, aunque más bien lo hacía con ropa deportiva de mangas largas y pantalones largos de color naranja. Él estaba en un rincón del tren aislado y pensativo, principalmente porque no está muy acostumbrado a interactuar, especialmente con chicas, a excepción de las chicas que conoce, y prefería estar tranquilo.
–"Creo que las cosas realmente han mejorado. Ahora si me llevo bien con ellas realmente. Y después de ayudar a Marina con ese abusivo, mejor aún. Aunque aún me cuesta hablar con otras chicas" * Decía Goku pensativo en su mente.
Comienzo de Soundtrack One punch man - OST - 21. Peaceful days{ https://www.youtube.com/watch?v=9SfVIQQwUQs }
ESTÁS LEYENDO
Goku Humano en un Slice Of Life
FanfictionEn un Universo Alternativo, un Goku diferente, completamente humano de nacimiento sin poderes sobrenaturales, pero si teniendo el gusto por las artes marciales, tratará de vivir felizmente en un mundo normal, pero experimentando ciertas cosas peculi...