Capítulo 3: Primer Día de Escuela

1.4K 167 106
                                    

Hola de nuevo. Soy KidGokuSupremo y aquí les traigo un nuevo capítulo que espero les guste.

Analizaré cosas del capítulo anterior:

El Intento de Acercamiento de Airi con Goku: Airi busca tener acercamientos con Goku e intentar 'tentarlo' de cierta forma. Y eso se irá viendo con el correr de los capítulos.

Las Chicas que Conoció Goku: Coincidentemente Goku ha Conocido a Chicas Jovenes en el Mismo Día en diferentes situaciones, y todas tienen en común el tener los senos bien desarrollados. Se verá como irá siendo el relacionamiento de Goku con todas ellas y que situaciones se producen.

Sin nada más que añadir, comencemos

No soy dueño de Dragón Ball ni de ninguno de los animes o soundtracks usados o mencionados aquí, mis reconocimientos para sus respectivos creadores de las obras usadas entre los que se encuentra Akira Toriyama, y también mis reconocimientos a los creadores de todos los maravillosos soundracks usados en el fanfic.

Goku Humano en un Slice Of Life

Capítulo 3: Primer Día en la Escuela

/En la Academia SC /

Comienzo Dragon Ball Super OST - Under the blue sky { https://www.youtube.com/watch?v=2FyYIU7dqHk }

Goku estaba en su primer día de clases, aunque en la misma en la que él está, hay varias caras conocidas, a parte de su hermanastra Airi, y Sana, estaba Imouto-chan. Y Transcurrirían las clases, con Goku aburriéndose bastante, especialmente en la Clase de Matemática. A pesar de que Goku pudo pasar los cursos especiales para llegar aquí más pronto debido a que no había ido a la escuela antes, aquí en la escuela secundaria era totalmente diferente. Le costaba más obviamente.

Y así pasaría el tiempo hasta que terminó esta clase. Por lo que ahora estaban en receso, y Goku salió con Sana y Airi. Y pues ahora estaban en la cafetería, donde estaban almorzando, y Goku demostraba su apetito y hábito de comer que hacía que Sana y Airi quienes estaban con él en la misma mesa, lo vieran con una gota de sudor en la nuca.

–Creo que tu monito onii-chan tiene un hábito peculiar para comer y un gran apetito * Dice sonriendo nerviosamente Sana.

–Si, nunca cambia * Dice avergonzada y con molestia Airi.

Varios estudiantes también miraban a Goku, llamando la atención de los mismos. Y poco tiempo después terminaron de comer.

– ¡Está delicioso! * Dice Goku sonriendo alegre, habiendo él pedido más comida que Airi y Sana.

–Glotón * Dice Airi dando un suspiro de vergüenza.

–Bueno, parece que disfrutas comer * Dice sonriendo Sana, asintiendo con la cabeza Goku sonriente.

– ¿Y bien, como te ha ido con las primeras clases que has tenido? * Pregunta Airi curiosa.

–Aburrido, bastante, y no entiendo especialmente Matemáticas * Dice Goku con cierta queja.

–Me lo imaginé, y pues eso era obvio, aquí es diferente a los cursos que venías haciendo antes de entrar a la escuela. Súmale a eso que eres un tonto * Dice Airi burlonamente cerrando sus ojos a lo tsundere.

– ¡Oye! * Dice Goku quejándose cómicamente.

–No seas tan dura con él Airi. Después de todo, es su primer día de clases aquí * Dice Sana sonriendo, a lo que Airi solo se cruza de brazos respondiendo con un ¡Hmph! Volteando la mirada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku Humano en un Slice Of LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora