08

572 95 17
                                    

¿Y qué planeas hacer para tu cumpleaños? preguntó el pelirrosa con aburrimiento en la voz mientras ambos caminaban a paso lento por los pasillos de la universidad.

Realmente no lo sé, sabes que nunca planeo nada en sí. Sunghoon se encoge de hombros y se lleva la paleta helada a la boca para romper un pedazo al morderlo, Sunoo pasa la lengua por su cono de helado mientras piensa en qué sería bueno hacer para el cumpleaños de su mejor amigo.

Podemos volver a Busan y encontrarnos de nuevo con Jungwon y Daniel, eran agradables. propone, pero Sunghoon niega con la cabeza.

Son muy menores para nosotros, sería raro.

Hey, menores y todo, pero nos ayudaron un montón.

A parte. No creo que quiera festejar nada este año...

¿Por qué? Sunoo parece desilusionado. Hay que festejar. Niki no quiso festejar el suyo tampoco y Jay hyung se fue de viaje con Heeseung hyung sin avisar. Tengo ganas de cantarle el feliz cumpleaños a alguien, ¿sabes?

Sunghoon arrugó la nariz y volvió a negar.

A Jake no le queda mucho tiempo, incluso estoy seguro que para mi cumpleaños él ya no estará conmigo, entonces no quiero nada. No me sentiría bien festejando cuando él...

Sunghoon dejó de hablar y Sunoo se alertó, acercándose sólo un poco para mirarlo. La expresión de Sunghoon era seria, pero al menos no estaba llorando. Sunoo entendía totalmente lo que decía su amigo, si él estuviera en esa situación tampoco querría festejar nada, sin embargo, él quería animar a su amigo por si algo pasaba en realidad.

Todo se mantenía igual desde que septiembre inició, Jake no tenía mejoras ni recaídas. Se veía normal. Sin embargo, Sunghoon se ponía más histérico y depresivo entre más días pasaban.








▴ ▾ ☪ ▴ ▾












Ya llegué. anuncia el pelirrosa a mediana voz, cerrando la puerta tras él.

Niki aparece desde el cuarto con esa sonrisa hermosa suya que tanto hacia enloquecer a Sunoo. El mayor le devuelve la sonrisa y ambos se acercan para besarse castamente como saludo. Coloca la mochila en el sillón y estira ambos brazos hacia arriba mientras suelta un gruñido.

Riki lo mira con tanta adoración que Sunoo por un segundo se siente intimidado y a través de sus pensamientos pasa Sunghoon. Recordándole nuevamente que todo aquello es momentáneo y efímero, que no es como creemos.

Niki estaba ahí con él. Sin daños. Lo amaba.

Pero...

Niki estaba ahí porque él lo había comprado. Sólo por eso.

¿Todo bien, amor? Riki lo mira atento, acercándose sólo un poco al rostro del contrario para examinarlo.

Sunoo sacudió la cabeza. Hoonnie está muy decaído, me siento mal por él. Ni siquiera quiere que le festeje su cumpleaños,

¿Es por Jake hyung? el bajo asintió con pequeños movimientos, aún no era capaz de decirle la gravedad de la situación a Niki. ¿Tú crees que sea peligroso?

¿Hum?

El daño que tiene Jake hyung en su sistema, ¿crees que sea algo grave? ¿O crees que sea por...?

𝗥𝗼𝗯𝗼𝘁𝗶𝗰 𝗕𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱  ☢️ ◜𝗝𝗮𝗸𝗲𝗛𝗼𝗼𝗻◞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora