10𝚙𝚝.2

781 122 31
                                    

04 de diciembre, 09:20. Seúl, Corea del Sur.

"Déjame a mí tu cumpleaños, te prometo que la pasaremos bien."  ¡Puf! Si tan sólo no hubiera hecho esa promesa.

Sunghoon no estaba molesto porque Jake no podría cumplir esa promesa. Sunghoon estaba molesto con el destino que le impidió a Jake cumplir esa promesa. Estaba tan molesto. Tan herido. Tan fastidiado.

Los esfuerzos de Park en cuidar de Jake fueron disminuyendo desde la tarde del día anterior, donde se dio cuenta y entendió que Jake ya no despertaría. Shim había entrado en una especie de coma desde aquel día en el que había llorado en brazos de Sunoo.

Seguía viviendo, su corazón aún rugía, pero él ya no reaccionaba. Por lo que Sunghoon terminó en darse por vencido, sin embargo, nunca se fue de su lado.

Al menos debes estar más tranquilo ahora. murmuró el menor desde la entrada de la habitación, cerrando la puerta luego de echarle un último vistazo y saliendo del departamento para ir a hacer la compra mensual.

[Voy al supermercado]


Envió el mensaje simplemente con la necesidad de calmar su corazón lleno de preocupaciones, sin esperar realmente que Sunoo respondiera a él.

[Estaré en tu departamento en un segundo]


[Gracias]

[😉]


Y aunque era un simple emoji torpe, hizo a Sunghoon sonreír, sintiéndose tranquilo por la ayuda que su mejor amigo le brindaba siempre.







▴ ▾ ☪ ▴ ▾





Iré a cuidar a Jake hyung, ¿vienes? Sunoo terminó de colocar su playera, mirando por sobre su hombro a Niki que estaba recostado en la cama tras él.

El rubio sólo negó con la cabeza, jugueteando con el celular de Sunoo en sus manos.

Anda, acompáñame, me voy a sentir solito.

Vas a estar con hyung...

Pero no tendré con quien platicar.

Niki exhaló sonoramente y se levantó de la cama, tomando su camiseta y poniéndosela rápidamente.

Realmente no puedo decirte que no.

Sunoo sonrió en grande, depositando un beso rápido en su mejilla y Niki sólo asintió, tomando su mano antes de salir del departamento.








▴ ▾ ☪ ▴ ▾










05 de diciembre, 06:15. Seúl, Corea del Sur.

Hoonnie. aquel suave susurro hizo cosquillear su oído e inevitablemente se estremeció, se encorvó más en posición fetal y trató, de manera inconsciente, de alejarse de aquella cosa que le hacía cosquillas mientras dormía.

Una suave risita ronca fue lo siguiente que escuchó y tras aquello, un ligero peso se le fue recargado en la espalda. Se sentía extraño, era una sensación quizá un poco más fría de lo que le hubiera gustado sentir.

Bastante extraño en realidad.

Sunghoon, despierta, se te hará tarde.

Y aquello fue suficiente para hacerlo abrir los ojos de golpe. Joder, ¿qué hora era y por qué no había sonado su alarma?

𝗥𝗼𝗯𝗼𝘁𝗶𝗰 𝗕𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱  ☢️ ◜𝗝𝗮𝗸𝗲𝗛𝗼𝗼𝗻◞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora