Había una vez una pareja de jovenes quienes se encontraban tranquilamente sentados en un mirador, cabe destacar que ya era de noche, mas bien casi que de madrugada, la pareja tendrían entre 20-25 años, no les miento se veían muy felices de estar juntos, de estar disfrutando la noche, bebían y fumaban mientras reían al unisono.
-Extrañaba pasar mis noches contigo- dice la chica - verdaderamente no se que haría sin ti, me haces muy feliz, o al menos eso me gusta creer.
-¿Dices que no te hago feliz?- respondió el chico mirándola fijamente a los ojos.
-No, no dije eso. Simplemente digo que me gusta creerlo porque hemos estado en este lugar muchas veces, siempre riendo para al final regresar a casa y que todo termine mal porque siempre te vas de mi lado.- la chica se levanta del suelo y se apoya en la barandilla del mirador - es una linda vista desde aquí, y hay mucha gente en esta ciudad pasando por cosas distintas y tu y yo estamos aca, y quejándome de que siempre todo termina muy mal.
-Entiendo lo que dices, cariño. Estoy aquí siempre que tu quieras que yo lo este.
-Es que no se trata de eso, no quiero querer, quiero que tu quieras!
-Ven, sube al auto- el chico se acerca a ella y le da un beso - estamos un poco ebrios, pero llegaremos con bien a casa.
Seguido de eso ambos se suben al auto, ponen un poco de música y avanzan un par de kilómetros en silencio.
-Oye, Hall ¿sabes que no puedes estar aquí verdad? ¿sabes que este ya no es tu lugar?- dijo el chico rompiendo el silencio.
Hall lo mira con los ojos llorosos.
-Lo se- responde - pero no puedo estar en ese lugar desconocido sin ti, no puedo, tengo mucho miedo de estar sin ti, eres lo único que necesito conmigo para estar bien. Por favor, ven conmigo.
-No puedo hacerlo, sabes que tengo muchas que hacer, tengo familia a quien no puedo dejar, ellos me necesitan.
-PERO QUE HAY DE MI! YO TAMBIEN TE NECESITO - grita Hall casi llorando. - Te lo estoy pidiendo, estoy tratando de hacerte saber que significas mucho para mi y que sin ti no puedo hacer esto.
-NO, NO, NO, eso debiste hacerlo mientras estabas aca conmigo, mientras ESTABAS CON VIDA. Estoy cansado de que te aparezcas cuando tu quieras y a la hora que quieras y que luego toda la culpa recaiga sobre y te vayas dejándome hecho trizas. Quiza estoy mal de la cabeza, si, si debe ser eso.
Dijo el chico mientras manejaba y a la misma vez trataba de alcanzar el asiento trasero para agarrar una cerveza.
-No estas mal de la cabeza, amor. Estoy aquí porque se que tu no puedes vivir sin mi, solo de una vez por todas, déjalos a todos, ven conmigo, seremos felices aquí donde nadie nos conoce y tendremos muchos finales felices.
-NO PUEDO HALL- grita - que le diran a mi madre, la destrozaría por completo una noticia de mi muerte.
El chico siguió manejando por un par de minutos mas hasta llegar a un estilo de montaña en donde aparco su coche y se bajo, detrás se bajo Hall, o al menos eso cree el chico.
-Solo hazlo, no perderas nada, tu familia aprendera a vivir con tu muerte y evenmtualmente dejaras de hacer falta, ellos tienen a mas personas, pero yo solo te tengo a ti. -
El chico, quien ya tenia lagrimas en los ojos solo miro directamente a Hall y le tomo de la mano.
-¿Me lo prometes?- pregunto el chico a Hall.
Acto seguido, el chico dio un trago a su cerveza, tomo a Hall de la mano y dio un paso hacia delante en la pendiente de la montaña, la cual era muy inclinada y rocosa, y si la caída no lo mataba lo harían los lobos.
-Hasta el final, Cris- Dijo Hall abrazando a Cris mientras ambos veían ya el cuerpo de este tirado en el suelo.
El cuerpo de Cris nunca fue encontrado debido a que este se suicido en una zona poca concurrida, y los lobos acabaron con su cuerpo en cuestión de días.
Muchas veces las cosas que llegamos a hacer por amor van mas allá de lo que se puede decir normal, solo recuerden que una persona que de verdad los ama nunca los presionaría a hacer algo que no quieran o que les hara algún daño.
ESTÁS LEYENDO
30 días.
Short StoryEste es un pequeño reto que me encontré por ahi divagando en Pinterest y me pareció interesante hacerlo. Tratare de actualizar diario pero si no lo hago quizá sea cada tres días, pero de que hago 30 escritos diferentes, los hago.