—vete de aquí no quiero arrastrarte o lastimarte, lindo —me dice aquel gorrila acercándose a mi .—Tú nunca podrías lastimarme alfa estúpido .quiero ver a mi alf..—me tapo la boca entes de terminar la palabra —espera un momento tu Omega de cuarta ¿Cómo te atreves a decir que Jungkook es tu alfa?—dice la secretaria y mi lobo gruñe por tirarsele ensima y enseñarle una lección que jamás olvidaría .pero Jungkook solo me dijo que podría pelear si es de vida o muerte estúpido elfa pienso —me atrevo porque es lo que soy;soy su Omega ¿Y además porque le tengo que dar explicaciones a una simple secretaria de cuarta?—le digo sonriendo ladino —ja!soy más que una simple secretaria.jungkook cuando paso su rut conmigo me prometió que yo sería su Omega —auch si me dió justo en mis celos por mi alfa pero no voy a dejar que piense que esa estupidez me afecta —mmm así que cuando estaba en rut...con razón .no estaba en sus cinco sentidos y le dijo eso a lo primera cosa fácil que se le apareció adelante —digo y me acerco hacia la secretaria y la mira con mi mirada de "no sos nada en mis ojos eres mierda "—a mí me lo pidió en sus cinco sentidos...pero bueno la que vive de promesas vacías —me escojo de hombros y intento dirijirme asia la oficina pero un brazo me detiene y me da una bofetada haciendo que se me volteé el rostro . sonrió porque más o menos esto es una situación de vida a muerte ósea"alguien me está atacando"es una gran justificación—ahora si maldita perra —la agarro de su camisa acercándola asia mi para pegarle un puñetazo —¡taehyung!—esa voz la conozco . maldición mi alfa pienso y suelto bruscamente a la secretaria la cual se cae al suelo .y miro serio a mi alfa—uno no me grites y dos quiero que los aten a unas sillas.—le digo a mi alfa entrando a su oficina.
YOU ARE READING
Killer Bunny(Kookv)
Fanfictaehyung cansado del maltrato que recibido de parte de su pareja un día decide matarlo.y despues esperar su muerte . -hasta que apareció Killer Bunny y le ofreció a taehyung ser su pareja y un mafioso junto a el -el Omega acepto - toda corea le ten...