CAPITULO 6

12 1 0
                                    

                         Jungkook:


Doy la orden a unos de mis guardias y me dirijo hacia mi oficina rápidamente parece que taehyung está enojado .cuando entro a mi oficina lo veo sentado en mi escritorio con el ceño fruncido ,estoy jodido mi Omega es muy tierno enojado pero también da miedo .

—ya dí la orden —digo y me acerco hacia mi Omega pero antes de que llegue así el me aparta con su mano —esa Omega que tienes de secretaria me dijo que te acostaste con ellas y que dijiste que la harías tu Omega —dice con un puchero en sus hermosos labios,esos que muero por besar .

—es verdad que me acosté con ella ..pero fue solo por mi celo y nunca dije que sería mi Omega ...además ...yo ya tengo un bello Omega—digo y me mira fijamente a los ojos con esa mirada tan profunda suya—lo juro—digo tratando que me crea .

—no me molesta el echo de que te hayas acostado con ella antes de estar conmigo...pero..—dice sin completar la frase—¿Pero?—pregunto confundido .

—pero¡¿Por qué sigue siendo tú secretaria?!¡Quiero que la despidas ya !¡Se atrevió a golpearme !¿Quien se cree?además yo soy mucho más bonito que ella y me miró como si fuese un vagabundo—dice acostándose en mi escritorio y empezando una pataleta mientras pataleo ensima de mi escritorio.uff solo a él le permito hacer esto

—cariño,tu eres el Omega más bonito de todo el mundo —digo acercándome a él para depositar un beso en esos labios que me tienen loco .—obvio que soy bonito—dice y se sienta devuelta pero esta vez rodeándo mi cuello con sus brazos —y mi alfa también también es muy guapo... creó que tendré que matar a cada Omega que se te acerque .—dice y yo acerco más mi rostro al suyo haciendo que nuestras respiraciones choquen.apoyo mis manos en su cadera atrayendo más a mi cuerpo y poco a poco voy acortando el espacio que hay entre nuestros labios ...

—Señor jeon —escucho gruño separándome de mi Omega .

 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 07, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Killer Bunny(Kookv)Where stories live. Discover now