Pov bakugo
Hoy en la mañana el mitad-mitad salió al baño, si se que eso es común pero lo que no es común es que se tarde como 30 minutos en el maldito baño, cuando por fin regreso note algo diferente en el no en aspecto físico si no en... Cómo decirlo, en sus ojos, había algo en ellos un brillo peculiar, esto es raro, vi que el maldito de Deku también lo noto, así que supongo que el idiota está pensando en más de mil teorías.Después de que el mitad-mitad regresará del baño, llegó aizawa-sensei diciendo que vamos a tener un nuevo compañero o compañera, nosé no preste atención, esto es raro, saben.
Cuando nuestra nueva compañera entro si es mujer pero eso no importa ahora, cuando entro voltee a ver al mitad-mitad por alguna razón, pero lo veo ¿Feliz?, ¿Emocionado? Y lo veo ¿Sonriendo?, Ok esto da miedo, na mentira, pero si es raro.
La chica se presentó diciendo su nombre T/n Uchiha Uzumaki, cuando el nerd le pregunta sobre su quirk, hay si preste atención, ella respondió diciendo que su quirk es "chakra", nunca antes he escuchado de un quirk que se llame haci.
Durante las clases note como la nueva se quedaba dormida aizawa-sensei la despertó y como estábamos en clase de matemáticas la hizo resolver un problema saciado difícil, voltee ha ver a los dos más inteligente y a ellos también les estaba costando resolver el problema que puso aizawa-sensei, pero la nueva literalmente lo resolvió en segundos, el sensei no se veía sorprendió sino más bien como si ya se lo esperara.
Cuando terminaron las clases y los chicos me arrastraron con ellos a la mesa donde se encontraba la nueva, el nerd le dijo a las chicas si nos podíamos sentar con ellas, aceptaron y se pusieron a platicar, y por razones que desconozco pasamos de hablar de comida a matemáticas, raro lose.
Le preguntaron a la nueva como es que resolvió el ejercicio que aizawa-sensei les puso ya que estaba muy difícil y ella solo respondió "eso lo sé desde los 4 años" okey eso me sorprendió y mucho, como le enseñas algo tan avanzado a una niña de 4 años, es ilógico.
Otra cosa que note es que el mitad-mitad y la nueva se hablan con mucha confianza, demasiada. Y luego salen con que ya se conocían.
Esto confirmo mis sospechas t/n es la roz por la cual el mitad-mitad tardo tanto en el baño.
El nerd también lo noto haci que el también sospecha de t/n.
Estábamos hablando, bueno estaban hablando ellos, cuando la nueva se queda paralizada, fueron unos dos minutos pero cuando por fin reacciono murmuró "maldito zorro pulgoso", ¿Que quiso decir con eso?.
La mire con desconfianza, el nerd volteo a verme, después de que pasó él se retiró a quien sabe dónde, y puso una excusa, necesitaba hablar con el, algo no estaba bien, t/n oculta algo, algo muy pero muy grande y estoy seguro de que aizawa-sensei también está involucrado y sabe cuál es el secreto de la nueva.
Fin pov.
Bakugou se apresuro a terminar su comida y en m nos de 2 minutos ya se la había acabado, haci que procedió a llevarse para irse.
Bakugou: oigan extras -dijo llamando la atención de todos- ya me voy nos vemos en clases -dijo para después irse corriendo son dar tiempo a los demás para que dijeran algo-
Mientras los demás daban sus teorías de adónde pudo aver ido bakugou, t/n un presentimiento de que algo le pasaba a izuku y bakugo y lo que les pasaba tenía que ver con ella así que terminó su comida y se retiró del comedor con la excusa de que tenia que ver al director nezu, bueno realmente si tenía que ir a ver lo así que no les mintió del todo.
Fin...
Perdón por tardar tanto en subir este nuevo capitulo pero lo que pasa es que he estado ocupada, espero me entiendan. 😿
721 palabras
Morí de ternura 😍
Hermoso, lo amo, LO AMOOOOOO!!!!!!! 😘💖😍😘💖❤️😍
Increíble 👌👌👌👍👍
Puedo ver está imagen durante horas y horas, simplemente es hermosa 👍👍❤️💖
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos diferentes Todoroki x T/N
FanficT/N es hija de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha ella será enviada a otros dimensión por su seguridad ya que momoshiki le declara la gran 5 Gerra Shinobi a las cinco grandes aldeas. ¿que pasará con T/N?