LAST SHOT: THE END

442 60 6
                                    

Mina dio un suspiro. Sin darse cuenta se había enamorado perdida y profundamente de aquella mujer de ojos felinos y mirada seductora pero que sin duda tenía un alma pasional. Sus primeras impresiones de Chaeyoung habían cambiado completamente, pues debajo de esa imagen ruda e intimidante se escondía una mujer pasional y tranquila. Chaeyoung conoció a una Mina que a pesar de su edad actuaba de una manera madura y con una alta seguridad en sí misma. Llevaban casi tres meses juntas Bastó menos de tres meses para darse cuenta que ambas se complementaban, en todos los aspectos. Desde ese momento Mina sintió que su vida dependía de su amor por Chaeyoung. Ya no podía separarse de ella.
Pero el tiempo corría y su padre era el principal obstáculo.

~~

-Mina

-Pa-papá

-¿Por qué vienes a esta hora?

-¿eh? amm-no esperaba que su padre estuviera más temprano de lo habitual en casa. Chaeyoung estaba en lo cierto, Mina podía ser muy segura de sí misma, pero su padre era la única persona que lograba intimidarla-yo...- Sus nervios la traicionaban y no la dejaban gesticular

-¿Dónde estabas?-insistió su padre

-ah, am con Nayeon-su voz salió golpeada- estábamos, terminando un proyecto-su padre no dijo nada, sólo le dedicó esa mirada que a Mina lograba poner nerviosa, pero trató de mantenerse calmada

-¿y por qué Nayeon no avisó como siempre lo hace?

-es que el tiempo se nos pasó muy rápido, ya sabes la tarea y después nos quedamos platicando un rato, se nos olvido avisar-la verdad era que Mina ya no hablaba tanto con ella, pues se cansó de que Nayeon siempre le dijera que dejara de juntarse con Chaeyoung porque no era una buena "amistad" para ella, Mina decidió alejarse, suficiente tenía con los sermones de su padre.

-¿Sabes Mina? No creas que soy un estúpido-sus nervios aumentaron al escuchar esa frase-no creas que no me he dado cuenta que desde que te dejé ir a esa fiesta tu comportamiento ha cambiado, si por mí fuera ese día no hubieras ido, pero quise quedar bien con mis socios, ellos insistieron en que te dejara ir a la fiesta de su hijo, así que no me quise ver como el padre que reprime a su hija de divertirse

-Papá yo..-"pero si eso es lo que eres". Pensó.

-Aunque debo confesar que también lo hice para que tú y Kai se conocieran mejor, ese chico sería un buen partido para ti y una relación entre ustedes beneficiaría mucho a la empresa-para Mina escuchar eso no fue una sorpresa, de su papá podía esperar cualquier cosa y aunque Kai le caía bien, su corazón ya le pertenecía a alguien más-pero no creas que me he quedado con los brazos cruzados, he investigado y sé quienes fueron cada una de las personas con las que platicaste esa noche-Mina tragó en seco, eso si no lo vio venir-Y hay una persona en especial con la que tal parece que te llevaste muy bien-se levantó del gran sillón que estaba en la sala y se paró frente a ella, una mirada incómoda acompañó el breve silencio, hasta que por fin su padre habló-Son Chaeyoung-Mina sintió su cuerpo helarse al escuchar el nombre- he investigado su vida y...-chistó-no creo que sea una buena amistad para ti, así que, no quiero enterarme que te haz estado juntado con ella. Y si lo haz hecho, quiero que lo pares y dejes de verla-su tono se volvió más rígido-Y si no lo haces, recibirás un severo castigo.

Mina no supo que responder, su padre no le dio tiempo de replicar, la había agarrado desprevenida, el miedo había congelado su cuerpo

-Espero seas sabia y obedezcas a tu padre.-Le dio tres palmadas poco delicadas en el hombro alterando más sus nervios y sin más se retiró dejándola sola, con el corazón agitado y la mente en blanco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THANKS DAD; Michaeng [2-SHOTS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora