Diez

436 58 12
                                    

Verdades

- CHICOS SECUESTRARON A JUNGWON- grito Jay entrando al living.

- QUE?!- dijieron todos al mismo tiempo. 

- Jay tienes que ver esto, esta en todas las pantallas de nuestro sistema- dijo un chico entrando.

- Gracias Jeongin, dile a los demas que preparen las camionetas- ordeno Jay.

- Jay Park, tienes que ir a la empresa Yang's , que ahora son puras ruinas tienes veinte minutos para llegar- dicho esto las pantallas se apagaron.

-VAMOS , NO HAY TIEMPO- grito Jay desesperado.

Se subieron a velocidad luz a la camioneta, el chofer que conocieron como Seungmin, manejaba al estilo Toretto, procuraron llegar en silencio al lugar, llebavan dos camiontas más, el lugar estaba repleto de Hombres con armas que no fueron dificiles de vencer, por que no tenian ni idea de como pelear.

Al entrar Jay sentia que se iba a morir su amado estaba inconciente en una silla.

- Valla, valla, vallla, Jay junior vino por su amorcito- dijo sarcastico el hombre a sus espaldas.

- J-Jay, ¿donde estoy?, ¿Papá?- murmuro Jungwon.

- Sueltalo es tu hijo- demando Jay.

Los demas se encargaron de hacer un circulo para bloquearle el paso al señor Yang.

- No, no es mi hijo, es un experimento que me robe- repondio.

- Que?!- dijo Jungwon incredulo.

- Resulta que eras muy pequeño, eres un Doncel, digamos que puedes embarazarte- repondio el hombre.

- La razó por la que tu padre, quebró, fue por que tu eres su fuente de ingreso- Dijo Jay- El pensaba que con mi muerte correrias a sus brazos- comento.

- Y no solo eso tu padre que quito a la que seria MI MUJER- dijo gritando lo ultimo.

- Si si y yo soy una papa - dijo Heeseung sarcastico. 

- Deje a jungwon en paz- demando Jay.

- Tu maldito batardo, me quitaste mi fortuna, el amor de una mujer, todo, más te quedaste con mi fuente de ingreso- reprendio el señor Yang.

- Que mi señora madre nos quisiera a mi y a mi padre, no es nuestra culpa y si la vieras a ahora te daria asco- repondio Jay.

Jay iba decidido a soltar a jungwon, pero el hombre le apunto con un arma.

- Alejate- ordeno el hombre.

- Primero muerto- repondio Jay.

 Se sintio un golpe seco y el grito desgarrador de Jungwon, el señor Yang estaba en el suelo con una bala en la cabeza y otro en un pulmón .

- ¿Mamá?¿Papá?- pregunto Jay atonito.

- Hay hijo mio- dijo la mujer- tu vida estaba en peligro, mi instinto me dijo que debia dispara- comento.

Jay no repondio, solo solto a Jungwon y este se tiro a su padre, puede que no fuera bueno pero el lo crio y le dio "amor", Jay se lo llevó a estilo princesa, hasta la mansion, jungwon solo lloraba.

Cuando llegaron Jungwon se tiro a la cama.

- Jungwon, amor perdoname- dijo Jay.

- No te preocupes- dijo Jungwon limpiandose las lagrimas- él era malo- comento.

- Se que no es un buen momento- dijo Jay limpiandole las lagrimas al contrario- pero... Yang Jungwon ¿Te casarias conmigo?- pregunto.

A jungwon se le iluminaron los ojitos.

- Si si si, y mil veces si- repondio Jungwon.

-- Me haces el hombre más feliz del mundo- comento Jay.

- A mi tambien -dijo Jungwon.

siete años más tarde...

La vida para Jay, tanto para Jungwon era perfecta, tenian dos hijos y eran muy felices.

- Papá, Papi, conoci una amiguita- dijo la voz chillona de su hija, que venia de la mano con una niña.

- ¿Como te llamas pequeña?- pregunto Jay.

- Me llamo M- la niña fue interrumpida.

- MICKAELA, CASI ME MATAS DE UN SUS- la mujer paro en secó.

- Mira mami, ella es una amiga- dijo la niña.

- Mick, anda a jugar con tu nueva amiga- dijo atonita la mujer.

Cuando las niñas se fueron, la mujer habló.

- No lo puedo creer Park- dijo la mujer- veo que no perdiste el tiempo- comento.

- Bella, digamos que si, el es jungwon, mi hija Tulip, y mi hijo Woen- dijo Jay precentando a su pequeña familia.- ¿Tu hija?- pregunto

- Ella es Mickaela, pero le dijo Mick- repondio.

- Asi se llamaba mick, ¿no?- dijo jay.

- Si..- dijo nostalgica la mujer.

- Muy bien, yo me tengo que ir, HIJA YA NOS VAMOS- grito Jay- Nos vemos- se despidio.



Fin








...............................

Este es el peor final que e escrito.

No se preocupen que faltan los dos extra+ los agradecimientos 

Aqui les dejo otra historia Jaywon "Amor virtual", la pueden encontrar en mi perfil.


Promesa  (Jaywon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora