K
Jungwon se levanto a las ocho en punto, preparo el desayuno, se fue a bañar y despues deperto a Taki diciendole que iban tarde. Para ver la reacción del contrario.
Cuando desayunaron Taki vistio a Jiyu, le dio de comer y se fueron al aeropuerto, en ese entonces eran las nueve y media, al llegar esperaron a que anunciaran el vuelo, para subir al avión.
Cuando embarcaron Jungwon miraba el paisaje el viaje no era tan largo, solo eran dos horas de viaje.
- ¿Jungwon? -pregunto Taki.
- dime- repondio.
- ¿Como encontraremos a K?- volvio a preguntar.
- Le dije a Heeseung que queria visitar a K, no le dije los motivos y le pregunte si tenia alguna dirección, para nuestra suerte, K se mantiene en contacto con Geonu y el me dio una dirección exacta- repondio.
-Exelente- dijo Taki con notables nervios.
-Tranquilo, el te escuchara - dijo Jungwon, en señal de apoyo le puso una mano en el hombro.
El viaje transcurrio tranquilo, solo unos quejidos de la pequeña Jiyu que hacian que Taki se preocupara más de lo normal.
Cuando aterrizaron, tomaron un taxi, que los llevó a donde se quedarian, cuando todo estuvo arreglado salieron con Jiyu en su coche para que Taki no se cansara tanto.
Preguntaron dondé quedaba la dirección que les dio Geonu, para su suerte quedaba a dos cuadras del hotel.
Mientras caminaban Jungwon sintio que los seguian así que se dio la vuelta, pero nada.
-¿Te pasa algo?- pregunto taki.
- No es nada, cosas mias- repondio Jungwon.
- Creo que es aquí- dijo taki, viendo una vieja estructura.
- Y si les preguntamos a esas señoras- dijo Jungwon.
-Será mejor- apoyo Taki- Disculpe...¿ Ustedes conocen a K?, nos dijieron que vivia aquí- pregunto en su idioma natal.
- Por supuesto que lo conocemos, es un joven muy amable vive en la estructura roja- repondio una de las señoras.
- ¿ Que te dijieron?- pregunto Jungwon.
-Que vive en la estructura roja- repondio.
Ambos se encaminaron a la estructura, donde Taki toco la puerta y efectivamente les habrio K.
- Hola- saludo seco K.
- Hola ¿podemos pasar?- pregunto.
-Pasen- repondio K al ver a Jungwon.- Hola wonie - dijo más amable.
- Hola K ¿como estas? - pregunto Jungwon.
-Bien bien- repondio.
- Nosotros necesitamos hablar- dijo Taki poniendose enfrente de K.
-Yo los dejo- dijo Jungwon saliendo del lugar.
- No tenemos nada de que hablar, nos ibamos a casar me dejaste por esa zorra y parece que les va muy bien- dijo señalando a la bebé.
-No, Jiyu no tiene nada que ver con que siga casado con esa bruja- reprendio taki.
- Dijiste ¿Jiyu?- pregunto atonito.
- Si- repondio- es el nombre que tanto te gusta- dijo melancolico el contrario.- No te pido que me perdones, solo escucha- dijo- Me obligaron a estudiar derecho, me obligaron a casarme y Jiyu es aparte de ser mi hija, es solo una escusa para esa bruja- hablo rapido Taki.
- Yo, estoy dolido... la verdad, me partio el corazón saber que te ibas a casar y tu hija se parece a ti- comento K.
- Puede ser nuestra- dijo taki tomendo de las manos a K- puedo divorciarme, tengo pruebas en contra de mi padre y de Griselle, podemos quedarnos con Jiyu, ella no la quiere y estoy seguro que estaria más que feliz si me quedo con Jiyu- dijo Taki- dame una oportunidad- pidio.
K dudo un poco- Esta bien, pero si me vuelves a fallar, no te lo perdonare- dicho esto se dieron un beso y un abrazo.
[...]
Jungwon salio de la estructura, y se fue a dar un paseo penso que necesitaban tiempo, entro a una tienda de musica cuando vio a una persona conocida.
Era un miembro de los perdidos, cuando este lo vio empezo a caminar hasta salir de la tienda, casi corriendo, Jungwon obviamente lo siguio.
Paso por una multitud de personas, pisandole los talones al tipo, cuando estuvo apunto de alcanzarlo, simplemente desaparecio.
Jungwon muy decepcionado decidio volver a casa de K para ver que pasaba con ellos.
Cuando llego, los vio dandose un abrazo, no pudo evitar sonreir por la escena.
-Disculpe por interrumpirlos, pero no vine de visita - dijo Jungwon.
-¿No?- pregunto confundido K.
- No, yo... vine por que Jay me pidio reunirlos y taki se coló al viaje- repondio Jungwon.
La risa maniatica de K sonó por todo el lugar.
-Hay wonie, esto debe ser una broma Jay murio hace cinco años- dijo K seriamente- ¿Esto es una broma, verdad Taki- pregunto.
-Quisiera creer que no- repondio Taki.
- Toma, lee esto- dijo Jungwon pasandole la carta a K .
K miro la carta, luego la leyó, cuando termino miro a Jungwon luego a Taki y viseversa.
- No puede ser posible- dijo k soltando unas lagrimas.
- Tranquilo te entiendo- dijo Jungwon abrazandolo- Yo no me puedo quedar mucho tiempo, tengo que buscar al resto- comento.
- ¿Quien sigue?- pregunto K.
- Jake y Sunghoon- repondio Taki- planea acompañar a Jungwon- dijo.
-No- se adenlanto a decir Jungwon- Yo ire solo ustedes vallan a corea, K puede quedarse en mi apartamento - dijo.
- Te puede- Taki fue interrumpido.
- Se donde encontrarlos, tranquilo- dijo Jungwon, tratando de convenser a taki.- Yo reserve un vuelo a las cuatro para Australia y dos para corea- comento.
A la hora de la comida, comieron sushi y despues prepararon las maletas de K, al llegar al aeropuerto, se despidieron, no sin antes jungwon estregarle las llaves a K.
Cuando Jungwon enbarco sintio algo en el estomagó ¿serian los nervios? pensó.
-Muy bien, Jay, voy en camino a Australia- susurro bajo Jungwon.
........................................
Hola!!!!!
El/La que adivine mi bias de Enhypen le dedico un cap