Zack había descansado todo el día siguiente a la revelación que le hizo a Mike, uso mucho sus proyecciones y en consecuencia le dejo en cama tanto así que Catherine se había preocupado creyendo que el chico estaba enfermo pero Mike se encargo de ver que su amigo estuviera bien.
A la mañana siguiente de haber estado en cama Mike fue a levantar a Zack para la clase del profesor particular que Patrick les había conseguido.
Mike sacudió sin control a su amigo que se ocultaba entre las sabanas- ¿Qué te pasa?, quiero dormir -
- ¿Olvidaste que hoy nos toca clase? -Zack renegó y se volvió a cubrir con la sabana- No iré hoy -
- Oh no, eso no te lo voy a permitir - Mike tomo de los pies a Zack y empezó a jalarlo hacia el- Ahora levántate -
- ¡Esta bien! ya voy - Dijo resignado levantándose de la cama- ¿Contento? - Mike asintió sonriente, Zack se paso la mano por el cabello intentando peinar su rebelde cabello- Vamos -
- ¿Y tus libretas? - Zack abrió una de las cajas junto a su cama y saco sus cuadernos y bolígrafo- Ya esta, ¿otra cosa mamá? -
- No, ya es todo - Mike abrió la puerta y le dejo paso libre a Zack- Después de ti amigo - El chico avanzó sin mirar detrás cubriéndose la cara con la libreta mientras bostezaba. - Zack espe...-
El chico se golpeo contra la pared- Perdón, sigo algo dormido - Zack se giro y bajo por las escaleras apoyado de la pared y barandales. Mike aguantaba la risa, Zack le dedicaba una disgustada expresión intentando asustarle.
El profesor particular al entrar se presentó ante todos, la sala común estaba llena de niños que se sentaron alrededor de el.- Buen día jóvenes, me llamo Campbell- Ya están aquí, siéntense y saquen sus apuntes de la clase anterior. Hoy daremos repaso y luego hablaremos sobre las pruebas para evaluarlos -
Zack estuvo pensando en cuan lejos podría llevar sus proyecciones, las ultimas fueron muy complejas las más complejas que había hecho hasta el momento- ¿Debería ir más lejos? y de hacerlo ¿Cómo sería?, ¿Podría tocarlas?, ¿Darles voz? - Sus pensamientos divagaron durante toda la explicación del profesor, dentro de su propio mundo no escuchaba lo que los demás decían; idas de lo que podría hacer si se sometía a un gran esfuerzo y experimentando con sus proyecciones venían a el sin parar.
- Zack... - El chico no atendió - ¡Zack! - El chico volvió en si disculpándose por distraerse.- Más atento para la próxima -.
Después del leve repaso continuaron con una leve plática sobre los libros que el les había conseguido y si habían tomado alguno de ellos, Mike soltó un leve codazo contra su amigo.
Zack tenía leídos los libros de fantasía que tenía a la mano, Campbell notó la pequeña riña y se dirigió hacia los chicos- ¿Han leído alguno de los libros?, ¿Zack?, ¿Mike? -
Mike le hizo señas con los ojos indicando que dijera algo, Zack al final cedió- Bueno Cam, yo he estado leyendo esto- Levanto un libro de cubierta multicolor y con letras doradas que revelaban el titulo "Unos cuentos más".
Johan y Lucas parecían tratar de burlarse pero la atenta mirada del profesor hacia el niño les impidió comentar algo, Eliot solo ignoraba al resto.
- ¿Zack podrías leernos algo del libro?, no recordaba haberlo traído - El profesor rio levemente.- O si prefieres, cuéntanos algo que te haya gustado... lo que tu gustes -
Nervioso abrió el libro ubicándolo en el capítulo V.- El libro tiene muchas historias con seres mágicos, pero este fue el que me gusto más -. El profesor asintió con la cabeza dando a entender que comience.En un reino oculto por la naturaleza que le beneficiaba con sus recursos, áreas fértiles y bellos paisajes había caído en una profunda tristeza, pues su Rey, el Rey Michael había perdido a su amada esposa Charlotte por una terrible enfermedad y diecisiete años después a su hija, la princesa Camile.
Michael se sintió extremadamente solo por la ausencia de su esposa por lo que se dispuso a encontrar un nuevo amor, una doncella de nombre Katherine fue la afortunada, Michael no fue el único que encontró un amor en aquella época.
Camile conoció al príncipe Zacarías, nuevo socio comercial de su padre y gran prospecto para ser el esposo de cualquier princesa de los reinos vecinos. Zacarías cayó fascinado por la belleza de la princesa y se dispuso a cortejarla, tardaron meses en los que se planeo y realizo la boda del padre de Camile.
ESTÁS LEYENDO
La visión de un héroe
FantasyZack ha vivido en constante cambio y en soledad, huérfano y con un destino incierto llega a la ciudad de New York donde su vida solo dará más y más giros donde descubrirá que no es el único que ha vivido así, sino que hay más como el y tendrá que al...