🥀 • • 🥀

754 89 51
                                    

Ahora dormiréMuy profundamente para olvidarQuisiera hasta la muerte, para no pensarMe forro pa' quitarme esta amargura, ah, ah, ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora dormiré
Muy profundamente para olvidar
Quisiera hasta la muerte, para no pensar
Me forro pa' quitarme esta amargura, ah, ah, ah

Ven y cuéntame la verdad
Ten piedad
Y dime por qué, no, no no, oh
¿Cómo fue que me dejaste de amar?
Yo aún podía soportar
Tu tanta falta de querer.

Mon Laferte —

——— 𝙸𝚛á ———

El taxi iba en completo silencio mientras lo cubria el manto oscuro que era la noche, Baji junto a Chifuyu aún en el mismo espacio trataban de estar separados, ambos a cada extremo del asiento tratando de mantener la mayor distancia posible entre ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El taxi iba en completo silencio mientras lo cubria el manto oscuro que era la noche, Baji junto a Chifuyu aún en el mismo espacio trataban de estar separados, ambos a cada extremo del asiento tratando de mantener la mayor distancia posible entre ellos, pareciendo como que sí hace unas horas el omega no hubiera estado a punto de morir.

El taxi se estacionó frente al complejo de apartamentos dónde se encontraba su casa, ambos bajaron, Chifuyu siendo ayudado por Baji muy de a fuerzas, Baji pagó y el vehículo se marchó, Chifuyu miro el edificio parado sin moverse, fruncido el seño, no recordaba que fuera tan alto  caminaba lento y con cuidado siendo seguido a su lado por el pelinegro que miraba como caminaba y no se fuera a caer.

Chifuyu llegó a los escalones después de unos minutos, suspiro, tratato de subir el pié colocándolo en el primer escalón sonriendo al ver que si pudo, se tomó de la barandilla y con algo de fuerza subió el siguiente pié quedando agotado con tan solo el primer escalón, ahora de arrepentía por no comer toda esa semana.

Baji lo miraba desde atrás con lastima, viendo el rostro del rubio batallar por subir otro escalón, sin embargo no lo consiguió pues apenas iba a subir de nueva cuenta el primer pié su fuerza fallo y sus tobillos vacilaron doblandose, y callendo lleno hacia atrás.

Cerro los ojos el omega esperando el golpe contra el pisó, pero éste nunca llegó, en contrario sintió como su espalda chocaba contra el duro pecho del alpha pelinegro, abrió los ojos con resentimiento, hubiera preferido caer al pisó.

𝐌𝐢 𝐁𝐮𝐞𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 || 𝙱𝚊𝚓𝚒𝚏𝚞𝚢𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora