🥀 × 🥀

898 87 24
                                    

Soy un enamorado, no un luchadorPero entenderé fuego a éste lugarlo quiero, estoy en esoPero el bebé al menos soy honestome canso de explicarMientras las estaciones siguen cambiando, La vida sigue y sigue y sigue y sigue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy un enamorado, no un luchador
Pero entenderé fuego a éste lugar
lo quiero, estoy en eso
Pero el bebé al menos soy honesto
me canso de explicar
Mientras las estaciones siguen cambiando,
La vida sigue y sigue y sigue y sigue.

Oliver Tree

——— Aceptación ———

El día había empezado de la misma manera que siempre, solo que hoy había una gran diferencia, y es que era domingo, ese día Keisuke no iba a trabajar, y mejor aún, no tenían una cita con algún doctor predestinado para la tarde, hoy era un día libr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día había empezado de la misma manera que siempre, solo que hoy había una gran diferencia, y es que era domingo, ese día Keisuke no iba a trabajar, y mejor aún, no tenían una cita con algún doctor predestinado para la tarde, hoy era un día libre para ambos hombres, Chifuyu había pasado unas semanas muy difíciles desde que se enteró de la infidelidad de su alpha empezando primero a sentir los espasmos de dolor por parte de su lobo, seguido por una deplorable depresión y seguido de un déficit físico que lo tenía en cama, había permanecido todo ese mes en cama, sin poder moverse como el estaba acostumbrado sin la ayuda de alpha, pasaron sus días entre viajes y citas en el doctor a siendo atendido todo ese tiempo por el pelinegro.

La convivencia ya era mucho mejor, y eso no lo iba a negar el omega, ya que ahora cada que lo veía no sentía un dolor agonizante en el pecho, ahora ya no era tan difícil mirarlo sin imaginarlo junto a otro omega, ambos seguían su rutina, y siendo sinceros nunca hablaban más de lo necesario, siempre eran conversaciones casuales sobre el desayuno o el Estado de ánimo del omega, y ya ambos cansados de la rutina habían decidido que ese día sería para relajarse, he irían a algún parque a distraerse un rato y comer, ambos contentos por la idea de salir de ese martirio sobre impuesto,pero ni bien ese día empezó fue diferente, pues ese día sonó su celular, ese que no se había dignado en tocar en todo ese tiempo.

Se había levantado con el sonido constante y conocido del celular y por más que lo ignoraba este no dejaba de sonar, ya iba a más de una hora y no había dejado de sonar así que cansado, somnoliento y a paso lento se levanto de la cama para tomar el celular, contestó, el pantalla había un número registrado, notando el número en rojos con más de cincuenta llamadas pérdidas con el nombre de 'Hanagaki Takemichi', extrañado contestó.

𝐌𝐢 𝐁𝐮𝐞𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 || 𝙱𝚊𝚓𝚒𝚏𝚞𝚢𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora