• Slug Slys fue un prodigioso villano aclamado por sus fans, desde que comenzó con la villanía, su vida había dado un cambio radical, sin contar lo alabado que era por su belleza y a pesar de ser considerado un villano, tenía montones de gente que lo amaba.
• Cada vez tenía más sed de ser el mejor villano de todo los tiempos siendo un simple humano y tal vez dominar territorios de héroes empezando con "HatLand" pero su suerte se acabaría cuando conoció a White Hat, una especie de ángel y demonio, quien se lo impidiera desde el primer día.
• Su primer encuentro físico no fue el de los mejores, claramente Slug había escuchado sobre él pero creía que su poder era simple magia barata porque casi nunca lo utilizaba, mas no, White Hat terminó siendo más fuerte de lo que aparentaba. El de blanco esquivaba cada intento de golpiza mecánica que el más joven daba, provocando que el villano terminara con su paciencia. Después de sus ataques inútiles, Slug decidió rendirse sin antes maldecirlo. Pero no llegó lejos, White Hat lo denunció por lo peligroso que podía ser.
• El dr. Slug pasó un 5 meses de su vida en la mugrosa cárcel o como él lo denominaba. Tenía una libreto donde describía el cómo acabar con White Hat, también tenía otras notas de más.
• Tiempo después, White Hat decidió centrarlo, evidentemente lo tendría encerrado bajo supervisión en una sus habitación. A esto, Slug por el momento no aceptaría y a pesar de las insistencias de White Hat por rehabilitarlo como una buena persona. No pasó tanto para que Slug tuviera la idea de aceptarlo y para así descubrir su debilidad.
• Conoció a Clemencia, una chica de apenas 17 años quien para nada le agradó.
• Su rostro nunca sufrió ningún daño, pero por la vergüenza que tenía al trabajar con héroes, Slug se cubrió todo el rostro con una bolsa de papel, cada cierto tiempo la cambia.
• Como si de cerrar los ojos por un momento, 2 años pasaron. Slug padeció una especie de Estocolmo con ellos, pero a su límite. Ya no los maldecía cada 5 segundos, sin embargo seguía pero no tan fuertes. Y con White Hat, Slug aún le tenía una especie de rencor.
• Para mala suerte del sombrerero, este se empezaría a interesar por él. Le agradaba uno que otro insulto que su "doctorcito" le daba, a su parecer eran muy graciosos. Y amaba cuando el doctor le mostraba cierto cariño de preocupación, aunque muy pocas veces lo hacía.
El mayor tenía decidido nunca confesar sus sentimientos ni de broma, porque sabía la respuesta.• Por parte de Slug, él reconocía su poco amor por White Hat como Estocolmo y tampoco le daba importancia.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐎𝐍𝐒 𝐇𝐄𝐑𝐎𝐈𝐂!𝐀𝐔 ─── paperhat
Fanfic⋆ White Hat x Dr. Slug. ⋆ Heroics!au. ⋆ donde creó headcanons para esta parejita. Evidentemente no son datos verdaderos del au, pero son "originales" de mi cabezita. Puede que estos headcanons me den ideas para hacer más fanfics de este au.