ACLARACIÓNES

1.4K 34 38
                                    

L

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L

: HELLO gente que lee esto.

L: estoy aquí en el primer libro que creo de este estilo.

L: y he venido aquí con una amiga, saluda!!.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S

Sick:..................

L: bueno di algo no?.

Sick:que se supone que voy a decir?.

L: nose.... Algún chiste o referencia de humor negro.

Sick:creo que mi humor en público está peor que la economía de México.

L:..... Wow encerio?.

Sick:tienes algo mejor?.

L:bueno de todas maneras no volverás a aparecer en este tipo de historias.

Sick:...... Por eso ella no te ama....

L: y que me dices de tu ella?.

L: bueno da igual, ella una amiga que tengo.

L: ustedes la conocerán como SICKL0VESJAZ, yo la conozco por otro nombre pero no es nada apropiado para decir D:

Sick: un gusto, espero ser el entretenimiento de todas estas personas que solo me saben que existo por estas cosas.

L:...... Siiiiii, bueno mejor empezemos vale?

Sick: ok, entró en el papel :D












Sick:Hola.

Sick: alguna vez han jugado o visto algo relacionando con danganronpa?.

Sick: (obvio que lo hicieron, sino no entiendo que hacen aquí jejeje xd)

Sick: al hacerlo se habrán dado cuenta de que existen una gran diversidad de personajes.

Sick: nos hemos encariñado con muchos de ellos hasta el punto de amarlos (en lo que cabe amar a un pixel).

Sick: pero a su vez muy seguramente nos hemos encontrado un odio muy grande por algunos otros.

L: en esta comunidad hay gente que odia a personajes por muchas razones.

L: unos los odian por su roll.

L: otros por su desarrollo o personalidad.

L: algunos que los odian por razones pendejas.

L: otros que los odian por razones consistentes.

L: y otros que por alguna razón no saben porque los odian. _.

L: en este libro haremos un top basado en las opiniones de toda la comunidad de danganrompa.

Sick: todo esto basado en una encuesta en la que probablemente no hayan participado :D

L: tengo que recalcar que en cada puesto pondré un video que hará un pequeño spoiler junto con una explicación de porque los odian y además que opinamos de ellos.

Sick: pero sin más dilación.

Sick y L: ESTOS SON--

SICK Y L: 10 PERSONAJES DE DANGANRONPA MÁS ODIADOS.
Sick: ESTOS SON PERSONAJES DE DANGANRONPA MÁS ODIADOS

TOP PERSONAJES MÁS ODIADOS DE DANGANRONPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora