L: es un puesto "extra grande" no? Jajaja.
Sick: jejejeje aunque no deberiamos reírnos.
Sick: porque no crees que esto es como verse en un espejo? Jejejeje xd.
L: por eso no te dejó meterte en mis histor--
HIFUMI YAMADA:
Sick: "ultimate ball" se acerca hacia el podio! >:D
L: ok, tiene el título de creador de Fanfics definitivo, la primera vez que lo vemos es en danganronpa 1 (O el nombre que nunca recuerdo porque es muy largo :v).
L: en el que desempeña un roll secundaria hasta que decide asesinar a ishimaru y al final termina siendo asesinado por celestia minutos después.
Sick:si la verdad creo que todos sabemos porque la gente lo odia o desagrada.
L: y esa razón es porque hace referencia a él estetiotipo de otaku promedio.
Sick: "no sabe socializar, solo se enamora de personajes 2D, es pajero, está gordo y probablemente no se bañe. _."
L: eso junto con su acto tan "poco ético" en su respectivo juego hacen que este personajes no sea el tope de lo aclamado.
L: aún así, jodanse!!, hifumi me cae bien >:[
Sick: por mi lado igual, además me da un poco de pena lo que el fandom tiene como pensamiento de el, osea me resulta algo adorable aunque sus deciciones con lo de alter ego sean muy cuestionable.
L: LAS PAJAS, ESO ES!!.
Sick: xd.
L: bueno.... Por lo menos le gusta boku no hero para bien o para mal jajaja...
L: HIFUMI YAMADA EN EL PUESTO NUMERO 6
ESTÁS LEYENDO
TOP PERSONAJES MÁS ODIADOS DE DANGANRONPA
HumorSick: según una encuesta en la que probablemente ustedes no participaron. L: lo que ella dijo.