L: se podria decir que este puesto es doble?.
Sick: supongo, pero....
Sick:.... PUTO MIEDO AMIGO!!.
KOREKIYO SHINGUJI:
L: el amante de las chicas no gay entra en escena.
L: el es el folclorista definitivo y lo pudimos ver por primera vez en danganronpa 3.
L: aquí desempeñará un papel secundaria hasta que en mató a Tenko y a angie.
L: y bueno eso sería todo :)
Sick: oye pero no se te olvido algo?.
L:..... A si, es un asesino de mujeres sadomasoquista, incestuoso y que para colmo es "ermafrodita"... El cual fue torturado de joven hasta que llegó a un punto en donde se trastorno..
Sick: si, eso.....
L: ok pasando a la razón por la que la gente lo odia..... Encerio tengo que explicar?.
L: es prácticamente un asco de persona que se facina por el dolor de otros y incluso de él mismo.
L: además de que por culpa de su pasado llegó a trastornarse tanto que se enamoro de su hermana y mataba mujeres para ella.
Sick: bueno volviendo a nuestra opinión, me da miedo wey. _.
Sick: aunque eso enrealidad hace que no lo odia tanto jejejeje ^ ^
L: siiii, bueno en mi caso llego a sentir rechazo por el personaje sin llegar a odio.
L: osea es incestuoso ya por eso me desagrada, pero realmente algunos de sus tiempos libres me gustaron wey. _.
L: pero aún así el tipo es una versión rara de michael jackson pero sin la voz....
Sick: si reglamente quería que hicieras esa broma jejejeje ^ ^
L: Claro......
Sick: KOREKIYO SHINGUJI EN EL PUESTO 7.
ESTÁS LEYENDO
TOP PERSONAJES MÁS ODIADOS DE DANGANRONPA
HumorSick: según una encuesta en la que probablemente ustedes no participaron. L: lo que ella dijo.