Los nuevos hijos de Boris

19 4 0
                                    

Boris comenzó a explicar la misión, y mientras la explicaba el equipo de grises fue dejando la sala, abandonando la misión excepto G7.
Ya habiéndose retirado todos G7 hablo.

- Es una maldita locura estas loco, traer comida es una cosa incluso te he traído animales domésticos, pero un secuestro humano, es el mayor delito en nuestra organización -. A Boris no le sorprendió esta reacción por parte de los Grises, ya que lo que estaba pidiendo era completamente ilegal y con la pena máxima.

- G7 tu y yo tenemos historia te conozco desde que eras un pequeño Gris en desarrollo si te lo pido a ti es porque se que puedes hacerlo de manera segura, ademas ya que solo estamos tu y yo aquí te diré la razón-. Boris tomo asiento nuevamente, G7 camino alrededor de la mesa y se sentó junto a el, el ya tenia la reputación de hacer cosas ilegales pero siempre al borde de lo legal, el problema era que le debía una Boris y el aun tenia ese comodín bajo la manga.

- De acuerdo lo pensare en lo que me me dices la razón y me comentes que gano yo con esto- . Boris saco un dispositivo esférico del bolsillo lo hizo rodar en la meza y en un instante se abrió y mostró una serie de imágenes.
G7 miro con detalle cada imagen y con un movimiento de la mano cambia se detuvo en la imagen de un bebe humano de piel morena y ojos azules cuando vio la identidad del bebe no le quedo mas que reír y mirar a su amigo.

- Valla quien lo diria, tienes un hijo mitad humano, así que por eso tienes prohibido el acceso al sistema solar, no me sorprende -.
Boris miro la foto y apretó los dientes esa fue la ultima foto que miro de su hijo y le dolía mirarla.

- De acuerdo pero tenemos un problema, mi equipo no me respaldará y nuestra nave siempre se encuentra en observación desde la base Orión de los Grises ¿cual es el plan?-. La emoción de Boris estaba desbordada, no cabia de la emocion, empezó a hacer movimientos con sus manos y mostrándole la imagen de una nave a G7.

- esa es una V16 Rull, una nave de nueva generación diseñada por una amiga cercana, esta equipada especialmente para esta misión, con sistema de ocultacion de ultima generacion, celdas de energia para superarar 15 veces la velocidad Luz y con autorización para armas de ultima generación Rull y combate cercano-. G7 vio maravillado la nave y su ambición como Gris se despertó.

- lo que podría hacer con una nave así -. Boris sabia que no ahí precio para lo que G7 acababa de aceptar.

- Es para ti, la nave es tuya, y ¿recuerdas lo que siempre me has pedido?-. Boris saco una caja de su bolsillo y le entrego un comunicador personal que solo podían usar una serie de individuos.

- Eso es un comunicador de el equipo descendencia conformado por tus hijos- . Boris no había aceptado a G7 porque era el único de sus hijos que no sabia que el era su padre, ademas era mas seguro que desde ahora en adelante tenerlo cerca no quería perder a un hijo.

- Gregorius Milenius G7 recibe la invitación formal de mi parte para formar parte de el equipo de investigación y combate Descendencia-. G7 lo tomo había esperado mucho por eso, se lo había pedido tantas veces a Boris pero el, al no ser su ser su hijo había sido rechazado.

- Desde hoy te consideraré mi hijo ahora ve a por tu hermano mayor-.
G7 lo miro sorprendido.

-¿Mayor?-. Pregunto el Gris super desarrollado, y Boris confiando en su hijo se lo dijo.

- El es mi primogénito mi primer hijo, espero logres traerlo a mi -. De pronto escucharon entrar a alguien.

- Gregorius yo iré contigo-. Dijo Nell que era quien había entrado.

- Hermanita ¿que escuchaste?-. Nell se acerco a Boris y lo miro sin temerle al escuchar como trataba a G7.

- Lo escuche todo hermanito, y yo quiero formar parte, hemos trabajado para Boris desde muy jóvenes, creo que al ser tu hermana mayor adoptiva tengo derecho a acompañarte ¿no? -. G7 iba a regañar a su hermana por entrometerse y faltarle el respeto a Boris al espiar pero Boris lo detuvo.

- De acuerdo Nell si quieres formar parte te lo permitiré te agradezco-. Nell miro a Boris como nunca lo había mirado era la primera vez que no se sentía atemorizada ante el. Boris llamo a Jess con su comunicador de mano, la personita jorobada llego casi enseguida.

- A sus ordenes señor-. Boris se acerco a G7 y a Nell y coloco sus manos en sus hombros.

- Hijos mios les encargo esta misión vuelvan sanos y a salvo ambos entendido-. G7 y el respondieron al unísono.

- ¡Si Padre!-. Y salieron del observatorio ambos, rumbo al hangar.

- Jess entregarle a Nell un comunicador de el equipo Descendencia-. A Jess esto le sorprendió.

- ¿Esta seguro? Ella no es su hija-. Boris asintió con la cabeza y le respondió.

- Ella se gano ese derecho -. Jess salio rumbo a al hangar a toda prisa mientras Nell y G7 Milenius preparaban su equipo y su equipo los miraba con enojo.

LA DECENDENCIA DE BORISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora