Hola a tod@s, aquí les dejo la introducción de una nueva historia de HALO, espero que la disfruten y dejen su estrellita.
Y si se preguntan que paso con mi otra historia pues... no la e actualizado por falta de ideas y si no me llegan ideas pues voy a borrar la historia o yo que se que voy a hacer, pero bueno sin más relleno...
COMENZEMOS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siglos atrás la humanidad se vio enfrascada en una inmensa guerra en contra del COVENANT, como respuesta el Gobierno Unificado de la Tierra (UEG) creo la Oficina de Inteligencia Naval (ONI), esta creo el Comando Espacial de las Naciones Unidas (UNSC), este ultimo creo soldados especializados en combatir el COVENANT tanto en las colonias interiores como en las exteriores, como los Marines Y los ODSTs. Posteriormente creo a los spartans, soldados genética y mecánicamente mejorados que servirían como la principal fuerza para combatir al enemigo, en especial los spartans ll, después de años de una intensa batalla, la UNSC seria derrotada en un intento de atacar a los Profetas de la Verdad y del Pesar.
Como ultimo acto la UNSC pondría en sueño criogénico a un pelotón de 48 Marines, 27 ODSTs sin genero o nacionalidad definido y al SPARTAN ll Jerome-092, junto con 3 tanques SCORPIONs, 10 WARTHOGs de diferentes tipos, 20 PELICANs , algunas unidades mecánicas, 3 mantis , 5cyclops y muchas armas de diferentes calibres junto con su munición en un bunker bajo tierra, dejando a Serina(una IA) a cargo y cerrando el bunker, dejándolo completamente sellado.
Poco después de esto el COVENANT lanzaría un potente virus que solo afectaría a los hombres, ya que estos representaban un mayor riesgo para ellos, además de ser los que más conformaban la fuerza de la UNSC, dejando solo a unos cientos de sobrevivientes hombres, el COVENANT haría lo mismo con los otros planetas de la humanidad, cristalizando a unos y destruyendo otros dejando solo a la tierra, finalmente las mujeres se alzarían en gran mayoría.
Después de destruir la mayor parte de las fuerzas de el UNSC, el COVENANT se retiraría parcialmente por unos siglos, cosa que los remanentes de la humanidad aprovecharía para evolucionar su tecnología, reconstruir sus hogares y repoblar la tierra, mayormente de forma artificial ya que había muy pocos hombres, pero aun de miles de intentos no se lograría crear a más hombres ya que el virus se había mesclado con el agua y el oxigeno de la tierra, dejando a solo unos cientos de hombres inmunes al virus.
Debido a la escases de hombres, se crearían distintos gremios para la búsqueda y recuperación de estos, también por tal razón otros gremios se encargarían de secuestrar, contrabandear y/o cazar a los hombres restantes, se crearían leyes para la protección y conservación de los mismos, no se les permitirían participar en los ejércitos debido a su escasez, tampoco se les permitiría estar sin una protección y/o escolta debido a los gremios ya mencionados, un solo hombre se estaría costeando en miles o incluso millones de dólares (si usare en mayoreo los dólares para hacer mejor los costes de las cosas) por la misma razón de su escases.
Después de que la humanidad se hubiera recuperado relativamente, el COVENANT regresaría casi en su totalidad, pero como la humanidad era más avanzada pudieron darle más pelea, además de que todavía se seguiría con los proyectos Spartan, en especial con los spartans lll y lV y algunas Spartan ll.
Pero un día sin ninguna batalla, un grupo de arqueólogas encontraría el bunker que albergaría a los viejos soldados, que no se verían afectados por el tiempo, ya que el crio-sueño los mantenía jóvenes, las mujeres serían puestas en la lucha, pero con los hombres seria un verdadero problema debido a sus leyes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aquí esta la introducción de la historia espero que les guste el rumbo de la historia y que me dejen una estrellita papús.
Bueno eso seria todo por hoy sin más relleno me despido...
BYE
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MUJERES Y ALIENS
FanfictionDespués de años de lucha la UNSC no podría con el covenant lo cual hiso que la humanidad estuviera en peligro, después de una inmensa batalla la UNSC seria destruida, como su último acto la UNSC pondría en sueño criogénico un pelotón de 48 Marines...