CAP 1: Viejos soldados

285 14 7
                                    

Hola a tod@s aquí les traigo el capitulo 1 de este  nuevo FanFic  de Halo, espero que les guste y...
No me maten porfa.

Pero wueno  sin más relleno...

                                      Comencemos 

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Planeta Tierra.
7 de Noviembre de 45010.

Calendario oficial de la ONI.

//////////////////////////////////////////////

Era una mañana un tanto soleada en un puesto de investigación arqueológica, de manera extraña no había ataques Covenant.

Un grupo de arqueólogas   estaban excavando, hasta que se toparon con un objeto muy duro, las arqueólogas creyeron que habían descubierto una muy antigua estructura de piedra, pero cuando excavaron más se encontraron con una placa muy gruesa de metal.

A1: (A1 de arqueóloga 1) Jefa encontramos un extraño objeto, parece ser una placa de metal de una aleación de acero, hierro y titanio.

AJ: (AJ de arqueóloga Jefa)-pensando- Hum, que extraño ese tipo de aleación no se usa desde ase tiempo, -gritando- ¡continúen excavando hasta dejarlo más expuesto para poder investigarlo!.

Todas: -gritando al unísono- si Jefa.

Todas siguieron excavando después de una horas y de haber solicitado algo de ayuda lograrían desenterrar el extraño objeto de metal, que realmente era un viejo búnker que tenia las siglas de la UNSC, un pequeño rato después lograron encontrar la entrada completamente cerrada, por lo cual les tomaría un tiempo poder abrirla.

A1:  Jefa encontramos la entrada, pero esta sellada y nos tomara un rato poder abrirla.

AJ: Entendido, avísenme cuando la logren abrir.

A1:Entendido.

AJ: -Entrando en una carpa que estaba cerca- Comuníquenme con las principales lideres  de la OMM (Organización Mundial de las Mujeres), de la ONI y de la OMPH (Organización Mundial de la Protección al Hombre), ya que esto podría ser algo de suma importancia y más si incluye a la UNSC.

A3: Entendido, conectando con las líderes. 

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

DENTRO DEL BUNKER

La IA Serina detecto que el búnker estaba sien desenterrado después de siglos, así que empezó a encender los sistemas principales, como los de los generadores, el oxigeno, reactores entre otros pero omitiendo las capsulas de sueño criogénico.

Serina: Al fin, después de tantos años por fin podrán despertar. -dijo esto mientras activa los sistemas de las puertas para que se abran-.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

FUERA DEL BÚNKER SE ESTARIA DESARROLLANDO UNA CONVERSACIÓN ENTRE LA AJ Y LAS PRINCIPALES LÍDERES DE CADA ORGANISACIÓN.

ENTRE MUJERES Y ALIENSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora